Juan Andreotti: “Vamos a trabajar para que más vecinos tengan condiciones dignas para vivir”

El Diputado Provincial entregó subsidios habitacionales para 150 familias en San Fernando, por un monto de 10 mil pesos.

En el marco de un recinto del Concejo Deliberante de San Fernando colmado, el diputado provincial Juan Andreotti hizo entrega a 150 familias del distrito de una ayuda económica para mejorar sus condiciones habitacionales. Cada una de ellas recibió 10 mil pesos para la realización de refacciones y arreglos en sus casas.

“Desde la Cámara de Diputados tenemos la posibilidad de entregar subsidios y, con la ayuda del Municipio, determinamos la situación familias numerosas y con problemas habitacionales, para poder asistirlos asistirlos”, afirmó el legislador bonaerense, explicando el proceso de trabajo para el otorgamiento de la ayuda.Además, enfatizó que “es una ayuda para que puedan vivir en mejores condiciones, arreglar su baño, ampliar una habitación para no vivir hacinados o hacer otras refacciones”.

“Entendemos la dificultad que significa no tener una vivienda digna, vamos a trabajar para que más vecinos tengan condiciones dignas para vivir y es importante seguir caminando los barrios para saber a quienes corresponde esta ayuda”, cerró Andreotti.

Fuente: Prensa Frente Renovador San Fernando

Artículos Relacionados

1Pais comenzó la campaña en San Fernando Con mesas ubicadas en distintos puntos del distrito, los precandidatos a concejales y militantes conversaron con los vecinos.
San Fernando bailó al ritmo de la música Tropical Artistas reconocidos como Chili Fernández y ‘Los del Fuego’ fueron los encargados de cerrar el festival gratuito en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virr...
Se entregaron subsidios a los Centros de Jubilados de San Fernando La Comuna realizó la segunda entrega del subsidio 2016 a los Centros de Jubilados de San Fernando, y ya se encuentran gestionando la ayuda económica d...
San Fernando inició los festejos de carnaval En un fin de semana donde los distintos municipios organizan corsos y festejos del carnaval, anoche San Fernando dio el puntapié inicial con una gran ...
Compartir