Juan Andreotti: “Vamos a trabajar para que más vecinos tengan condiciones dignas para vivir”

El Diputado Provincial entregó subsidios habitacionales para 150 familias en San Fernando, por un monto de 10 mil pesos.

En el marco de un recinto del Concejo Deliberante de San Fernando colmado, el diputado provincial Juan Andreotti hizo entrega a 150 familias del distrito de una ayuda económica para mejorar sus condiciones habitacionales. Cada una de ellas recibió 10 mil pesos para la realización de refacciones y arreglos en sus casas.

“Desde la Cámara de Diputados tenemos la posibilidad de entregar subsidios y, con la ayuda del Municipio, determinamos la situación familias numerosas y con problemas habitacionales, para poder asistirlos asistirlos”, afirmó el legislador bonaerense, explicando el proceso de trabajo para el otorgamiento de la ayuda.Además, enfatizó que “es una ayuda para que puedan vivir en mejores condiciones, arreglar su baño, ampliar una habitación para no vivir hacinados o hacer otras refacciones”.

“Entendemos la dificultad que significa no tener una vivienda digna, vamos a trabajar para que más vecinos tengan condiciones dignas para vivir y es importante seguir caminando los barrios para saber a quienes corresponde esta ayuda”, cerró Andreotti.

Fuente: Prensa Frente Renovador San Fernando

Artículos Relacionados

Se amplía el sistema de vigilancia de cámaras en San Fernando Con un nuevo sector en el Centro de Operaciones (COSF), se buscarán alcanzar los 1000 dispositivos de filmación distribuidos por toda la ciudad.
Media sanción a la ley que otorga la gestión de la costa al Municipio de San Fernando La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires dio el primer paso para destrabar el conflicto que desde enero se desarrolla con la empresa Mar...
Andreotti recorrió el Centro de Operaciones de San Fernando junto a Valenzuela El Intendente de San Fernando, junto al diputado provincial Juan Andreotti, recibió al jefe comunal de Tres de Febrero, para compartir experiencias de...
El Concejo Deliberante de San Fernando repudió el cierre de las escuelas del delta Los bloques del Frente Renovador y Unidad Ciudadana votaron afirmativamente el repudio a la decisión del gobierno provincial. Desde Cambiemos se justi...
1Pais comenzó la campaña en San Fernando Con mesas ubicadas en distintos puntos del distrito, los precandidatos a concejales y militantes conversaron con los vecinos.