Julio y Agosto en el Media Legua

La banda indie/folk se presentará este sábado en el Teatro Media Legua desde las 21.00

Después de su participación en el Festival Consciente en septiembre la agrupación Julio y Agosto dará un nuevo show en el Media Legua de Martinez este sábado 17 de octubre a las 21.00 La banda transita varios géneros desde el Indie y el Folk, pasando por Rock siempre en un formato acústico. Los siete miembros de la banda y la variedad de instrumentos hacen a esta versatilidad y la energía que vuelcan en el escenario aseguran una velada amena de risas y diversión mas allá de lo musical.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Media Legua de Martinez, un teatro acondicionado como bar con mesas y sillas para comer y tomar mientras se disfrutan los shows. La estética íntima y cálida del lugar hacen una mixtura perfecta con el estilo de Julio y Agosto, que ya habían visitado el teatro en diciembre del año pasado.

Lugar: Teatro Media Legua – Martinez (Aristóbulo del valle 185)

Bono contribución: $70

Reservas:  reservasmedialegua@gmail.com /  15-302-5851

 

Artículos Relacionados

Una muestra sobre la historia de Ana Frank se expone en San Isidro La exposición itinerante gratuita que reflexiona sobre los valores que hacen a los Derechos Humanos estará desde el 17 de agosto hasta el 8 de septiem...
El orfebre Ricardo Rossi expondrá sus obras en el Museo de Arte Tigre La muestra estará disponible hasta el 15 de octubre. Las piezas están inspiradas en temas tradicionales argentinos.
La segunda edición del Festival de Jazz llega a San Martín Del 24 al 27 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza.  
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 14 al domingo 20 de agosto Grandes obras de teatro independiente, ciclos de cine de multipremiados directores en distintos municipios, y destacados shows musicales en vivo para ...
El estreno de la semana: “El fútbol o yo” Todas las semanas vemos una película y te la contamos. Esta semana “El fútbol o yo” de Marcos Carnevale (Argentina).
Compartir