¿Dónde castrar y vacunar mascotas gratis en San Isidro durante junio?

Para castrar o vacunar a felinos y caninos, el puesto móvil, a cargo de veterinarios de Zoonosis del Municipio, atiende gratis, en distintos puntos del Partido. Mirá el cronograma de junio.

El puesto móvil de Zoonosis estará en distintos barrios del partido de San Isidro y todos los días en la sede central de Zoonosis, ubicada en 3 de Febrero 536, de 8 a 17.

Los interesados deben concurrir con una sábana limpia de aproximadamente 60 por 60 centímetros y una frazada. El animal deberá tener 12 horas de ayuno sólido y líquido, y no deben suministrarle medicamentos antes de la cirugía.

“El objetivo es concientizar a los dueños de las mascotas que la castración es el método más adecuado de control para evitar el nacimiento de crías que después son abandonadas. También previene en los animales enfermedades del aparato reproductor”, explicó Pablo Hernández, director de Zoonosis.

Cronograma: (siempre de 9 a 13hs)

Lunes 12 – Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar.

Martes 13 –  Polideportivo Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia).

Miércoles 14 –  Centro Volver a Empezar en Villa Adelina (Av. Ader 1100).

Jueves 15 –  Barrio San Isidro, Boulogne.

Viernes 16 –  Polideportivo Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia).

Sábado 17 – Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina).

Lunes 19 –  Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar.

Miércoles 21 – Sociedad de Fomento La Meca (J.V.Gonzalez y Thames)

Jueves 22 – Sucre y Marconi, Beccar.

Viernes 23 – Polideportivo Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia).

Lunes 26 – Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar.

Martes 27 – Polideportivo Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia).

Miércoles 28 – Plaza Manuel Belgrano Villa Adelina (Gobernador Castro 800).

Jueves 29 – Club Estrella de Martínez (V. Sarsfield 2647).

Viernes 30Polideportivo Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia).

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Boulogne: feria de productos a precios populares y operativo para trámites en el barrio Los programas El Mercado en tu Barrio y SI en tu barrio estarán en la Plaza San Martín este viernes.
Repercusión mundial por las piezas nazis halladas en Beccar y Vicente López Días atrás se encontraron 75 objetos vinculados al nazismo en una propiedad de la localidad sanisidrense, y diarios de Israel, Estados Unidos y Europa...
Fin de semana de Feria en el Bajo de San Isidro La cuarta edición de la Feria de Emprendedores locales  se realizará el sábado 24 y el domingo 25 de junio, en Roque Sáenz Peña y Camino de la Ribera....
Los vecinos de Beccar podrán realizar trámites en el Mercado de Abasto Una nueva edición del programa El Estado en tu barrio llega a Beccar para facilitar la realización de trámites como DNI, Asignación Universal, SUBE, o...
Compartir