Con un recital gratuito, Kapanga cierra el festival Escobar Vibra

Además, las cinco bandas finalistas del certamen también se subirán al escenario. El encuentro musical será este domingo 21 mayo.

Kapanga será la frutilla del postre en el encuentro Escobar Vibra, un concurso que llega a su gran final con la presentación de las cinco bandas locales que lograron pasar las instancias anteriores del certamen.

El gran festival ser el domingo 21 de mayo, desde las 14 horas, en la intersección de Perón y 2 de Abril. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de Bufones Dementes (Belén de Escobar), Calú (Garín), La Rocanblues (Ingeniero Maschwitz), La Santita del Barrio (Maquinista Savio), y Nicolás Moscoloni (Matheu), quienes subirán al escenario para elegir al ganador.

Luego de ser evaluados por Leonardo Moreno, subsecretario de Cultura del Municipio, Germán Bonilla, integrante de Nonpalidece, y Martín Pozzo, director de la revista La Negra, tres de los cinco participantes tendrán premio: el primero podrá grabar un disco en estudio, el segundo un videoclip, y el tercero tendrá una orden de compra para instrumentos musicales.

Pasadas las 18 horas, será el momento de que el Mono Fabio, Maikel De Luna y compañía cierren la jornada con una fiesta de rock, cuarteto, ska y diversión, fieles estandartes de la banda de Quilmes formada a fines de los ochenta, que se presentará por segunda vez en Escobar, en esta oportunidad en el marco del Motormúsica Tour.

Grandes éxitos, temas del nuevo material, algarabía y fiesta, serán los denominadores comunes de una tarde inolvidable para los vecinos del partido.

Fuente: Municipalidad de Escobar / Kapanga Sitio Oficial

 

Compartir