Katopodis: “La economía no arrancó, hay más desempleo y pobreza”

El Intendente de San Martín fue uno de los expositores en la Audiencia Pública por la tarifa del servicio de gas.

katopodis-audiencia

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, fue uno de los expositores en la Audiencia Pública por la tarifa del servicio de gas, que se desarrolló en el Teatro de la Ribera.

Durante su presentación, Katopodis señaló: “Venimos a reclamarle al gobierno que cumpla con su rol de Estado, un Estado presente que debe estar del lado de los más débiles, de los trabajadores, de las PyMEs y no defendiendo los intereses de las empresas prestadoras de servicios públicos”.

“Estamos peor que el año pasado, la economía no arrancó, el consumo cayó y hay más desempleo y pobreza. El gobierno nacional es el único responsable de esta situación, ya no hay excusas ni culpas de la gestión anterior”, continuó el Jefe Comunal.

“El gobierno debe acompañar y cuidar a las PyMEs, comercios, entidades sociales y sectores más vulnerables, en vez de castigarlos. La gente no votó estos aumentos desmedidos, ni eligió financiar a las grandes empresas”, cerró Katopodis.

Artículos Relacionados

Katopodis: “El ajuste en San Martín ya llegó y nos preocupa que se profundice” El intendente de San Martín, reunido con los medios, realizó una presentación sobre el estado la de obra pública de gestión Nacional y Provincial en e...
Katopodis: “Las obras de Provincia y Nación en San Martín están paralizadas” El Intendente de San Martín dio su punto de vista sobre la situación de las obras en el distrito, en el marco de un encuentro con representantes de Py...
Katopodis: “La Provincia debe comprometerse urgente con la seguridad de los sanmartinenses” El Intendente de San Martín criticó a los gobiernos nacional y provincial por su trabajo en materia seguridad en el distrito, a la vez que destacó la ...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).