Katopodis, sobre el tarifazo: “Vuelven a castigar a la industria, las PyMES y los comercios”

El intendente de San Martín criticó la nueva suba de tarifas en la energía eléctrica, tras el anuncio oficial del ministro de Energía, Juan José Aranguren, y afirmó que "es una medida injusta”.

Gabriel Katopodis fue uno de los intendentes que se mantuvo en la vereda opuesta a los aumentos de tarifas que el Gobierno del presidente Mauricio Macri viene llevando a cabo desde el inicio de su gestión. Con una postura crítica, Katopodis encabezó, a comienzos del año pasado, la seguidilla de amparos judiciales para que la suba los servicios contemplara a los clubes de barrio, las PyMES y los comercios.

Ante el nuevo aumento en el servicio de energía eléctrica, anunciado por el titular de la cartera Juan José Aranguren, el Intendente de San Martín señaló: “Muestra un gobierno insensible que no entiende lo que pasa en la calle”.

“Es una medida injusta porque sube la electricidad entre 60 y 148% cuando ningún trabajador tuvo una mejora equivalente”, afirmó el Jefe Comunal, a la vez que agregó que “es inaceptable un nuevo aumento si todavía no resolvieron la ampliación en el acceso a la tarifa social, ni la ayuda a los clubes de barrio”.

Por último, Katopodis concluyó: “Siguen gobernando con la planilla Excel y vuelven a castigar a la industria nacional, las PyMEs y los comercios. El gobierno nacional todavía no dio ni una buena noticia para los trabajadores y los humildes, pero es eficiente para anunciar otro tarifazo”.

Artículos Relacionados

Katopodis: “El ajuste en San Martín ya llegó y nos preocupa que se profundice” El intendente de San Martín, reunido con los medios, realizó una presentación sobre el estado la de obra pública de gestión Nacional y Provincial en e...
Katopodis: “Las obras de Provincia y Nación en San Martín están paralizadas” El Intendente de San Martín dio su punto de vista sobre la situación de las obras en el distrito, en el marco de un encuentro con representantes de Py...
Katopodis: “La Provincia debe comprometerse urgente con la seguridad de los sanmartinenses” El Intendente de San Martín criticó a los gobiernos nacional y provincial por su trabajo en materia seguridad en el distrito, a la vez que destacó la ...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).