Katopodis marchó a Plaza de Mayo con vecinas de San Martín

Durante la semana, el Municipio llevó adelante la campaña #SanMartínXLaIgualdad con actividades para concientizar sobre la equidad de género.

 

En el Día Internacional de la Mujer, el Municipio de San Martín se sumó al Paro Internacional de Mujeres para que las trabajadoras municipales puedan concurrir a la movilización en Plaza de Mayo.

La jornada contó con la participación del Intendente Gabriel Katopodis, quien destacó la importancia del #8M: “Hoy estamos ganando la calle para decirle basta a la violencia, basta al femicidio y a la inequidad de género. Tenemos que torcer la historia y construir una sociedad más justa, con un Estado que garantice los mismos derechos para los hombres y las mujeres”.

Y continuó: “Las palabras ya no alcanzan para describir lo que está pasando en muchos rincones de nuestro país. Por eso, en San Martín estamos trabajando con mucho esfuerzo y compromiso por esta causa a través de distintos dispositivos y programas”.

Esta semana, el Municipio llevó adelante la campaña #SanMartínXLaIgualdad que incluyó diferentes actividades para concientizar sobre la equidad de género y difundir las herramientas del Sistema de Protección Integral para Mujeres que Padecen Violencia.

La movilización también contó con la participación del presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella; la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del Municipio, Nancy Cappelloni; y la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri; entre otros funcionarios municipales.

Fuente: Prensa San Martín Municipio
Compartir