Se realizará una kermese por el Día Internacional de los Derechos del Consumidor

La feria tendrá lugar en la Plaza Kennedy, Partido de San Martín. Habrá foodtrucks y se realizarán juegos recreativos para concientizar sobre los derechos del consumidor.

El 15 de marzo se conmemora el Día Internacional de los Derechos del Consumidor y el Municipio de San Martín realizará este sábado 18 una kermesse en Plaza Kennedy (Perdriel y San Martín) para celebrarlo con la comunidad.

La jornada comenzará a las 16, los vecinos podrán disfrutar del patio de comidas con distintos foodtrucks, y participar de juegos recreativos de concientización sobre los derechos del consumidor.

Asimismo, se instalará un stand a cargo de la Dirección de Comercio y Defensa del Consumidor donde se informará sobre el trabajo y las herramientas con las que cuenta el Municipio.

Para realizar sus denuncias, los vecinos pueden dirigirse a las oficinas del área de lunes a viernes, de 8 a 14, en Ramón Carrillo 2167, San Martín. Además, cuentan con la línea de contacto gratuita 0800-888-4621.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Katopodis presentó un amparo por la tarifa social de gas El intendente de San Martín manifestó que “el nuevo aumento de tarifas establece un tope arbitrario para acceder a este beneficio” y reclamó junto la ...
Se incendió un laboratorio químico en San Martín Comenzó a las 6 de la mañana de este domingo 22, y aún se desconocen los motivos que causaron el hecho.
Cambiemos realizó nuevos timbreos en la Zona Norte En los diferentes municipios, los intendentes, concejales dialogaron con los vecinos en el marco de un nuevo timbreo nacional, junto a referentes naci...
Detuvieron a dos hermanos que alquilaban armas a delincuentes de Zona Norte Son dos hombres de 50 y 58. Tenían un arsenal y decenas de cuchillos en una casa de Villa Ballester