Se realizará una kermese por el Día Internacional de los Derechos del Consumidor

La feria tendrá lugar en la Plaza Kennedy, Partido de San Martín. Habrá foodtrucks y se realizarán juegos recreativos para concientizar sobre los derechos del consumidor.

El 15 de marzo se conmemora el Día Internacional de los Derechos del Consumidor y el Municipio de San Martín realizará este sábado 18 una kermesse en Plaza Kennedy (Perdriel y San Martín) para celebrarlo con la comunidad.

La jornada comenzará a las 16, los vecinos podrán disfrutar del patio de comidas con distintos foodtrucks, y participar de juegos recreativos de concientización sobre los derechos del consumidor.

Asimismo, se instalará un stand a cargo de la Dirección de Comercio y Defensa del Consumidor donde se informará sobre el trabajo y las herramientas con las que cuenta el Municipio.

Para realizar sus denuncias, los vecinos pueden dirigirse a las oficinas del área de lunes a viernes, de 8 a 14, en Ramón Carrillo 2167, San Martín. Además, cuentan con la línea de contacto gratuita 0800-888-4621.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

El Frente “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo” inicio su campaña en San Martín El espacio que a nivel Nacional apoya las precandidaturas de Cristina Kirchner a Senadora y Luis D´Elia a Diputado, buscará ingresar al Concejo Delibe...
Los vecinos de San Martín pueden conocer la historia del distrito con visitas guiadas Los recorridos por el nuevo Corredor Histórico Cultural son en micro y con un guía especializado y a través de ellos se ofrece la posibilidad de recor...
Vacaciones de invierno: actividades gratuitas en Zona Norte Comienza el receso invernal y muchas propuestas gratuitas o con un costo accesible son organizadas por los municipios. Te compartimos el cronograma pa...
Manifestación en la casa del policía que mató al chico de 14 años en San Martín Familiares, amigos y vecinos del niño asesinado se dirigieron a la casa de la novia del acusado, y luego a la comisaría 5ta. Hubo incidentes.
Un policía mató a un chico de 14 años en San Martín Según indican fuentes policiales, 3 jóvenes intentaron robarle y hubo un tiroteo. La familia señala que los jóvenes pasaban caminando, sin armas, y si...
Compartir