Se realizará una kermese por el Día Internacional de los Derechos del Consumidor

La feria tendrá lugar en la Plaza Kennedy, Partido de San Martín. Habrá foodtrucks y se realizarán juegos recreativos para concientizar sobre los derechos del consumidor.

El 15 de marzo se conmemora el Día Internacional de los Derechos del Consumidor y el Municipio de San Martín realizará este sábado 18 una kermesse en Plaza Kennedy (Perdriel y San Martín) para celebrarlo con la comunidad.

La jornada comenzará a las 16, los vecinos podrán disfrutar del patio de comidas con distintos foodtrucks, y participar de juegos recreativos de concientización sobre los derechos del consumidor.

Asimismo, se instalará un stand a cargo de la Dirección de Comercio y Defensa del Consumidor donde se informará sobre el trabajo y las herramientas con las que cuenta el Municipio.

Para realizar sus denuncias, los vecinos pueden dirigirse a las oficinas del área de lunes a viernes, de 8 a 14, en Ramón Carrillo 2167, San Martín. Además, cuentan con la línea de contacto gratuita 0800-888-4621.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre Estelares, César Banana Pueyrredón, Julia Zenko, La Magnísima Gronda están entre los shows destacados de la semana. Además, una obra de teatro que rep...
Piden justicia a un año de otro caso de gatillo fácil en San Martín A un año del asesinato de Víctor González en el barrio La Catanga , familiares y movimientos sociales convocan a una movilización para este lunes a la...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de la Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Gran fiesta en el Parque Yrigoyen para recibir la primavera Habrá shows en vivo, stands de gastronomía, talleres entre varias actividades.
Compartir