Kicillof: “Hay una ´oposición responsable´: del ajuste, el endeudamiento el pago a los buitres, muy responsable porque votaron todo”

El diputado nacional estuvo en San Isidro, participó de un acto por el 17 de Octubre en el último tramo de la campaña.

Axel Kicillof estuvo ayer en San Isidro acompañando a los candidatos locales de Unidad Ciudadana en los últimos días de campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. El ex ministro de economía participó de un acto por el día de la lealtad realizado junto al busto de general Perón ubicado en la avenida Unidad Nacional y Fondo de la Legua. Luego brindó una charla en la sede partidaria a metros del lugar.

Allí, Fernanda Miño, primera candidata a concejal y militante por la urbanización de las villas en San Isidro, señaló que “en estos tiempos, lamentablemente la problemática de la tierra y la urbanización quedó en segundo plano, porque hoy el problema en los barrios más humildes, volvió a ser el hambre”.

Por su parte, la diputada nacional y candidata a senadora provincial Teresa Garcia, agradeció la presencia de Kicillof y remarcó que es “un dirigente con futuro”.

Kicillof, luego de destacar el rol de Teresa Garcia en la Cámara de Diputados, habló sobre la campaña y el rol de los medios de comunicación. Valoró el caudal electoral obtenido por Unidad Ciudadana y apuntó a otros espacios de oposición al gobierno: “los dirigentes que no estaban en la boleta del oficialismo, a veces no sabemos cómo llamarlos. A mí el otro día se me ocurrió ´oposición responsable´: responsable del ajuste, responsable del endeudamiento, responsable de pagarle a los buitres… muy responsable, porque votaron todo”.

Artículos Relacionados

San Isidro se adhiere a la Ley de Acceso Justo al Hábitat El Concejo Deliberante votará mañana la adhesión a la ley provincial que genera instrumentos jurídicos, económicos y participativos tendientes a la ur...
Se presentó la CTEP en la Zona Norte Organizaciones sociales de la Zona Norte realizaron una jornada en el Parque Arenaza de Boulogne.
Teresa García cruzó a Macri por sus dichos sobre la Biblioteca del Congreso A través de una carta abierta, la diputada y titular de la comisión que administra la biblioteca,  salió al cruce de los dichos del Presidente, que cu...
Grabois visitó a Fernanda Miño en La Cava El referente de la CTEP participó de un encuentro junto a la referente social y candidata de Unidad Ciudadana en San Isidro. Analizaron la actualidad ...
Unidad Ciudadana: Gelay apoyó la lista que encabeza Fernanda Miño en San Isidro De cara a las elecciones de Octubre, la lista encabezada por Federico Gelay sumó su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana. Patria Grande, el radicalism...