La cartelera de mayo del Martinelli cierra con Cine Nacional gratuito y música

El viernes 27, a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Cine Nacional, se proyectará con entrada gratuita el filme argentino “El Espejo de los Otros", dirigido por Marcos Carnevale, En tanto, el sábado 28, a las 21 horas, se presentará la banda “Caña de Azúcar”.

En su programación prevista para la última semana de mayo, el nuevo Teatro Julio Martinelli continúa ofreciendo a los vecinos una gran variedad de espectáculos. Dentro del Ciclo de Cine Nacional, el viernes 27 de mayo a las 21 horas, se proyectará el film “El Espejo de los Otros”, dirigido por Marcos Carnevale, con la participación de Norma Aleandro, Oscar Martínez, Graciela Borges, Pepe Cibrián, Luis Machín, Favio Posca, Mauricio Dayub, Alfredo Casero y Carola Reyna. Película recomendada para mayores de 13 años.

A continuación, su sinopsis: “En Buenos Aires existe un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón y de una puerta, están los restos de un templo derruido, donde funciona un singular restaurante de una sola mesa, cuyo nombre es Cenáculo, donde todas las noches se sirve una última cena. Los comensales definen algo importante en sus vidas. Por Cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad”.

En tanto, el sábado 28 de mayo, a las 21 h, se presentará “Caña de Azúcar” en Concierto. Representando el nuevo mestizaje argentino, llega al Martinelli esta banda de ska, reggae, cumbia y rock que recorrió los principales escenarios y festivales del país, compartiendo shows con artistas nacionales e internacionales. Luego de su gira “Demoliendo Fronteras” por México y la presentación de su nuevo disco “La Medicina”.

 

(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos:

Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173; Lunes a viernes de 9 a 13 /Sábados desde las 16 horas. nuevoteatromartinelli@gmail.com; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.

Compartir