Referentes de La Cava se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad de Nación

La Subsecretaria Elizabeth Caamaño visitó el barrio de Beccar y participó de una reunión con referentes de una decena de organizaciones sociales.

Referentes de distintas organizaciones sociales del barrio La Cava de Beccar nucleadas en “Cava en Red”, mantuvieron esta tarde una reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad del Gobierno Nacional, a poco más de un mes de haber organizado una “Marcha por la Paz”, ante la escalada de violencia que se vive en el barrio de Beccar.

La Subsecretaria de Participación Ciudadana, Elizabeth Caamaño junto a varios Directores, llegaron hasta La Cava para conocer y  escuchar a referentes del barrio que expresaron su preocupación en particular por el avance del consumo de drogas en los jóvenes y las situaciones de violencia que se suceden, las cuales han costado más de una decena de víctimas fatales en este último año.

Los vecinos reclamaron una mayor presencia del Estado y agradecieron el acercamiento de los funcionarios en el barrio, señalando que después de la marcha no habían tenido con ningún contacto con autoridad ni del Municipio, ni de la Provincia.

Artículos Relacionados

Posse y Bullrich anunciaron que la Escuela N°25 de La Cava tendrá doble jornada El intendente de San Isidro estuvo junto al candidato a Senador Nacional de Cambiemos, presentaron la modalidad de clases de ocho horas con la realiza...
Cloacas y luces para La Cava El municipio comenzó los trabajos para conectar a algunos sectores del barrio a la red cloacal. Se colocaron también 300 luminarias.
Comenzó una escuela de iniciación deportiva en La Cava Organizada por la Subsecretaría de Cultura y Deportes del Municipio. Comenzó el último sábado y funcionará todos los sábados en "la cancha" en el cent...
Beccar: secuestraron a un joven para robar su casa y el negocio familiar Sucedió el lunes en el barrio La Merced. Despues de un tiroteo con la policía un delincuente quedó herido y detenido. La víctima está sana y salva....
Gelay: “me comprometo a seguir instalando el problema de la inseguridad desde el Concejo Deliberante” El concejal Federico Gelay participó de una reunión con vecinos de San Isidro y Beccar donde se habló de inseguridad.