Referentes de La Cava se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad de Nación

La Subsecretaria Elizabeth Caamaño visitó el barrio de Beccar y participó de una reunión con referentes de una decena de organizaciones sociales.

Referentes de distintas organizaciones sociales del barrio La Cava de Beccar nucleadas en “Cava en Red”, mantuvieron esta tarde una reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad del Gobierno Nacional, a poco más de un mes de haber organizado una “Marcha por la Paz”, ante la escalada de violencia que se vive en el barrio de Beccar.

La Subsecretaria de Participación Ciudadana, Elizabeth Caamaño junto a varios Directores, llegaron hasta La Cava para conocer y  escuchar a referentes del barrio que expresaron su preocupación en particular por el avance del consumo de drogas en los jóvenes y las situaciones de violencia que se suceden, las cuales han costado más de una decena de víctimas fatales en este último año.

Los vecinos reclamaron una mayor presencia del Estado y agradecieron el acercamiento de los funcionarios en el barrio, señalando que después de la marcha no habían tenido con ningún contacto con autoridad ni del Municipio, ni de la Provincia.