Ópera en el Plaza: La Traviata llega al ciclo de lírica de San Martín

El 21 y 23 de junio, con entrada gratuita se presentará este clásico de Giuseppe Verdi. Las entradas ya se pueden retirar en la boletería del teatro.

En el marco del ciclo de lírica, la reconocida ópera La Traviata, del gran compositor italiano Giuseppe Verdi, se presentará gratis en el Complejo Cultural Plaza, ubicado en Int. Campos 2089, San Martín.

En ese sentido, el jueves 21 y sábado 23 de junio, a las 19.30, se podrá disfrutar en forma gratuita de este melodrama de tres actos, ambientado en París, y basada en la novela La dama de las camelias, de Alexandre Dumas.

El espectáculo contará con la actuación de cantantes profesionales, músicos de la Orquesta Juvenil de San Martín, el Coro Música Sacra Buenos Aires y bailarines de la Compañía Juvenil. Además, tendrá una escenografía especialmente diseñada para la presentación.

Las entradas ya se pueden retirar en la boletería del Complejo Plaza, de lunes a sábados de 13 a 20. Se entregan hasta cuatro por persona, hasta agotar las localidades.

A través de este ciclo, ya se presentaron en la ciudad Las Bodas de Fígaro, de Mozart; y la versión moderna de la ópera Rigoletto, de Verdi y libro de Víctor Hugo.

Artículos Relacionados

La segunda edición del Festival de Jazz llega a San Martín Del 24 al 27 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza.  
La muestra finales, de Pablo Bernasconi, llega a San Martín El lugar de exposición será el Museo Casa Carnacini, y su apertura será el sábado,con una charla abierta del artista.
La ópera “Rigoletto” llega al Complejo Cultural Plaza El viernes 9 y el domingo 11 de junio, los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de una versión moderna del clásico de Giuseppe Verdi.
Un espectáculo en el Complejo Plaza dio cierre al ciclo San Martín Danza La gala gratuita estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Danzas, con bailarines invitados de estudios privados y de la UNSAM.
Festival a beneficio de un niño de San Martín con parálisis cerebral Se trata de Nazareno Berga, quien debe realizarse una compleja operación. La jornada se realizará el miércoles 17 de mayo en el Complejo Cultural Plaz...