Detuvieron a dos personas que simulaban ser policías para cometer entraderas en San Fernando

Fue en la localidad de Virreyes, luego de un operativo en el que se incautaron armas, esposas, teléfonos celulares y un automóvil.

En las últimas horas, dos delincuentes que simulaban ser policías para cometer “entraderas” en San Fernando quedaron detenidos, luego de un allanamiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Virreyes.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de Guatemala y Gandolfo, donde integrantes de la comisaría 4° de este distrito apresaron a dos sujetos de 42 y 44 años.

Durante el procedimiento fueron secuestrados una escopeta 12/70, dos pistolas 9 milímetros con la numeración suprimida, 30 proyectiles de diferentes calibres, un handy, un juego de esposas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (pesos y dólares) y el automóvil Peugeot 307 utilizado para movilizarse durante los hechos.

De acuerdo a la investigación, los individuos además de cometer los ilícitos en Virreyes, los perpetraban en otras localidades del distrito. “Los detenidos simulaban ser policías porque portaban armas del mismo calibre, utilizaban cartuchera y esposas”, dijo uno de los investigadores.

Interviene en la causa la UFI Criminal descentralizada de San Fernando, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
Femicidio y suicidio: un hombre mató a su esposa y se tiró a las vías del tren Fue en la localidad de Victoria, cuando Mario Escalada, de 64 años, acuchilló a Liliana Chaparro, de 66 años, luego de discutir en su vivienda. Tras e...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Inscripción para las colonias de verano 2018 en San Fernando Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
Compartir