Detuvieron a dos personas que simulaban ser policías para cometer entraderas en San Fernando

Fue en la localidad de Virreyes, luego de un operativo en el que se incautaron armas, esposas, teléfonos celulares y un automóvil.

En las últimas horas, dos delincuentes que simulaban ser policías para cometer “entraderas” en San Fernando quedaron detenidos, luego de un allanamiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Virreyes.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de Guatemala y Gandolfo, donde integrantes de la comisaría 4° de este distrito apresaron a dos sujetos de 42 y 44 años.

Durante el procedimiento fueron secuestrados una escopeta 12/70, dos pistolas 9 milímetros con la numeración suprimida, 30 proyectiles de diferentes calibres, un handy, un juego de esposas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (pesos y dólares) y el automóvil Peugeot 307 utilizado para movilizarse durante los hechos.

De acuerdo a la investigación, los individuos además de cometer los ilícitos en Virreyes, los perpetraban en otras localidades del distrito. “Los detenidos simulaban ser policías porque portaban armas del mismo calibre, utilizaban cartuchera y esposas”, dijo uno de los investigadores.

Interviene en la causa la UFI Criminal descentralizada de San Fernando, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Artículos Relacionados

Colocan semáforos de piso con tecnología LED en las avenidas de San Fernando Los dispositivos se suman a la tecnología LED en semáforos, pantallas y cartelería.
Un grupo de voluntarios recorre la zona norte para ayudar a gente en situación de calle Veinte personas integrantes de Fundación SI salen varias veces por semana para acercarse a la gente que se encuentra en la calle y conocer sus problem...
San Fernando entrega frazadas y kits alimenticios por el frío para vecinos en situación vulnerable Mediante el Programa Refuerzo Invernal se entrega un kit para cocinar arroz con leche y frazadas a más de 2 mil beneficiarios pertenecientes a familia...
Andreotti: “El mejor aporte a la inclusión social es apoyar la escuela pública” El Intendente lo manifestó en el marco de la presentación de la primera etapa de obras en la Escuela Primaria N°32 de San Fernando. "Le pedimos al gob...
Culminó la primera parte de la obra en la Escuela N° 32 de San Fernando Los trabajos en el establecimiento incluyeron pintura general, nuevos techos, y restauración de tres aulas y la administración. El segundo tramo se ll...