Lali Espósito brilló en Tigre

La artista más ganadora de Viña del Mar 2017, brindó un espectáculo en el marco de su gira “Soy Tour”.

En la noche del sábado, la cantante Lali Espósito brindó un gran show de música y danza. Con varios cambios de vestuario y una demostración sólida de destreza y performance vocal, la puesta musical se completó con pantallas gigantes, juegos de luces sincronizados con el cuerpo de baile de la artista y un sonido potenciado para el deleite de la multitud que colmó el Playón de la Estación de Tigre.

Previamente, como banda soporte, realizó su presentación para el público local el grupo Sin Ensayo. El cierre tras casi dos horas de música en vivo de primer nivel, fue coronado con una ovación que unió a los presentes coreando el nombre de la artista.

En este inicio de 2017, Lali viene de presentarse con enorme éxito en el Festival de Viña del Mar, donde también fue invitada a participar como jurado en la competencia internacional. En abril, en tanto, la gira la llevará a Europa, donde tiene previsto presentaciones en Madrid, Barcelona, Milán y Roma.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
¿Qué carreras se pueden cursar en el Centro Universitario de Tigre en 2018? La oferta académica del Centro, las diversas universidades, los requisitos para el CBC y toda la información necesaria para inscribirte, en la nota.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Asumieron los nuevos concejales en Tigre El Concejo Deliberante del distrito es uno de los que más modificaciones tendrá de cara al 2018. Los nuevos ediles, y la recomposición del legislativo...
Compartir