Lali Espósito brilló en Tigre

La artista más ganadora de Viña del Mar 2017, brindó un espectáculo en el marco de su gira “Soy Tour”.

En la noche del sábado, la cantante Lali Espósito brindó un gran show de música y danza. Con varios cambios de vestuario y una demostración sólida de destreza y performance vocal, la puesta musical se completó con pantallas gigantes, juegos de luces sincronizados con el cuerpo de baile de la artista y un sonido potenciado para el deleite de la multitud que colmó el Playón de la Estación de Tigre.

Previamente, como banda soporte, realizó su presentación para el público local el grupo Sin Ensayo. El cierre tras casi dos horas de música en vivo de primer nivel, fue coronado con una ovación que unió a los presentes coreando el nombre de la artista.

En este inicio de 2017, Lali viene de presentarse con enorme éxito en el Festival de Viña del Mar, donde también fue invitada a participar como jurado en la competencia internacional. En abril, en tanto, la gira la llevará a Europa, donde tiene previsto presentaciones en Madrid, Barcelona, Milán y Roma.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 26 de junio al domingo 2 de julio Pedro Aznar, Vox Dei, Hilda Lizarazu, Ernesto Ascher y Los Bla Bla encabezan esta semana la lista de los destacados de la semana en la región. Además,...
Obras para controlar anegamientos en Tigre Centro y Los Tábanos Las obras se están llevando adelante en la calle Tedín, entre Saldías y Av. Paseo Victorica del centro de la ciudad. Dichas labores consisten en acele...
PASO 2017 en Tigre: listas y candidatos QuePasa te acerca cuáles son las fuerzas políticas del distrito y cómo están compuestas las listas a nivel local.
¿Quiénes son los candidatos a concejales en Zona Norte? Los aspirantes a concejales de la región en esta nota.
Nuevo espacio de juegos renovado en la plaza de Pacheco La renovación del espacio público incluye juegos adaptados, luminarias, mesas y bancos ecológicos. 
Compartir