Lali Espósito brilló en Tigre

La artista más ganadora de Viña del Mar 2017, brindó un espectáculo en el marco de su gira “Soy Tour”.

En la noche del sábado, la cantante Lali Espósito brindó un gran show de música y danza. Con varios cambios de vestuario y una demostración sólida de destreza y performance vocal, la puesta musical se completó con pantallas gigantes, juegos de luces sincronizados con el cuerpo de baile de la artista y un sonido potenciado para el deleite de la multitud que colmó el Playón de la Estación de Tigre.

Previamente, como banda soporte, realizó su presentación para el público local el grupo Sin Ensayo. El cierre tras casi dos horas de música en vivo de primer nivel, fue coronado con una ovación que unió a los presentes coreando el nombre de la artista.

En este inicio de 2017, Lali viene de presentarse con enorme éxito en el Festival de Viña del Mar, donde también fue invitada a participar como jurado en la competencia internacional. En abril, en tanto, la gira la llevará a Europa, donde tiene previsto presentaciones en Madrid, Barcelona, Milán y Roma.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

PASO: ¿Quién ganó y quién perdió en la Zona Norte? Análisis de los resultados de la elecciones PASO del último domingo en Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.
En homenaje a San Martín, se realizará un desfile cívico-militar en Tigre Será en la plaza de Don Torcuato este jueves 17 de agosto.
Vecinos de Tigre representarán al distrito en la final de los Juegos Bonaerenses  El municipio se adjudicó casi el 50 % de los lugares en disputa para la gran final con una gran delegación que participará en la ciudad de Mar del Pla...
Se incendió un auto en Pacheco: no hubo heridos Un vecino dio aviso del siniestro a través de la plataforma de denuncias silenciosas. El Centro de Operaciones Tigre (COT) y bomberos actuaron rápidam...
El orfebre Ricardo Rossi expondrá sus obras en el Museo de Arte Tigre La muestra estará disponible hasta el 15 de octubre. Las piezas están inspiradas en temas tradicionales argentinos.
Compartir