Lamadrid tiene un nuevo asfalto que va desde Boulogne a Villa Adelina

La calle, que une las avenidas Rolón y Av. de Mayo, ahora tendrá mejor flujo vehicular, generando mayor fluidez en la conexión de ambas localidades de San Isidro.

El Municipio de San Isidro finalizó la colocación de una nueva carpeta asfáltica en Gral Lamadrid, a lo largo de unas 18 cuadras, entre las avenidas Avelino Rolón y Av. de Mayo. La calle es una alternativa más para circular de Boulogne a Villa Adelina o viceversa.

La obra mejoró el flujo vehicular en esta arteria, generando mayor fluidez en la conexión entre Boulogne y Villa Adelina. Próximamente, Lamadrid será completada con nueva iluminación, forestación y señalización horizontal y vertical.

“Es una calle muy importante por la que circula mucho tránsito, liviano y pesado, con más de 70 años. Tal como lo hicimos en otras arterias, renovamos la actual cinta de rodamiento en unos 12.500 metros cuadrados”, contó el intendente Gustavo Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landivar, contó que previo a este nuevo asfalto se realizó un gran trabajo de bacheo en unos 3 mil metros cuadrados dejando una base en perfectas condiciones para colocar la nueva cinta asfáltica.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Convenio entre San Isidro y Sedronar para trabajar en el tema adicciones El intendente Gustavo Posse y Roberto Moro, secretario del ente, firmaron un acuerdo para la incorporación de programas en el municipio y fomentar el ...
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia” En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados ...
Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionar...
Gladys González y Posse recorrieron El Nido en San Isidro La candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos y el intendente del distrito visitaron el centro de estimulación tempra...
Compartir