Lamadrid tiene un nuevo asfalto que va desde Boulogne a Villa Adelina

La calle, que une las avenidas Rolón y Av. de Mayo, ahora tendrá mejor flujo vehicular, generando mayor fluidez en la conexión de ambas localidades de San Isidro.

El Municipio de San Isidro finalizó la colocación de una nueva carpeta asfáltica en Gral Lamadrid, a lo largo de unas 18 cuadras, entre las avenidas Avelino Rolón y Av. de Mayo. La calle es una alternativa más para circular de Boulogne a Villa Adelina o viceversa.

La obra mejoró el flujo vehicular en esta arteria, generando mayor fluidez en la conexión entre Boulogne y Villa Adelina. Próximamente, Lamadrid será completada con nueva iluminación, forestación y señalización horizontal y vertical.

“Es una calle muy importante por la que circula mucho tránsito, liviano y pesado, con más de 70 años. Tal como lo hicimos en otras arterias, renovamos la actual cinta de rodamiento en unos 12.500 metros cuadrados”, contó el intendente Gustavo Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landivar, contó que previo a este nuevo asfalto se realizó un gran trabajo de bacheo en unos 3 mil metros cuadrados dejando una base en perfectas condiciones para colocar la nueva cinta asfáltica.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Compartir