Lamadrid tiene un nuevo asfalto que va desde Boulogne a Villa Adelina

La calle, que une las avenidas Rolón y Av. de Mayo, ahora tendrá mejor flujo vehicular, generando mayor fluidez en la conexión de ambas localidades de San Isidro.

El Municipio de San Isidro finalizó la colocación de una nueva carpeta asfáltica en Gral Lamadrid, a lo largo de unas 18 cuadras, entre las avenidas Avelino Rolón y Av. de Mayo. La calle es una alternativa más para circular de Boulogne a Villa Adelina o viceversa.

La obra mejoró el flujo vehicular en esta arteria, generando mayor fluidez en la conexión entre Boulogne y Villa Adelina. Próximamente, Lamadrid será completada con nueva iluminación, forestación y señalización horizontal y vertical.

“Es una calle muy importante por la que circula mucho tránsito, liviano y pesado, con más de 70 años. Tal como lo hicimos en otras arterias, renovamos la actual cinta de rodamiento en unos 12.500 metros cuadrados”, contó el intendente Gustavo Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landivar, contó que previo a este nuevo asfalto se realizó un gran trabajo de bacheo en unos 3 mil metros cuadrados dejando una base en perfectas condiciones para colocar la nueva cinta asfáltica.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Según una encuesta, Posse tiene un 61% de imágen positiva en San Isidro El relevamiento fue realizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y las consultoras Taquion y Matiz Urbano y evaluó varios aspectos de las...
La filtración del audio de un funcionario calienta la campaña y la interna oficialista en San Isidro El partido Convocación difundió un audio donde el tesorero municipal Carlos Mónaco pide que se releve los domicilios con carteles del partido vecinali...
Posse participó de la celebración del centenario del Colegio Nacional de San Isidro El Intendente de San Isidro estuvo presente en los festejos por los cien años que se desarrollaron en la institución educativa ubicada en Acassuso al ...
La campeona mundial Delfina Pignatiello recibió una distinción en San Isidro La joven fue recibida por una multitud en la pileta olímpica del Campo N° 1 de Beccar, luego de la obtención de dos medallas de oro y una plateada en ...
Posse: “Con un problema como el de la inseguridad, el Estado es uno solo” Así lo afirmó el Intendente de San Isidro en el marco de la firma de dos convenios entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Compartir