Empezó el ciclo Ledesma en Tigre

El Matador comenzó la pretemporada en Victoria con el debut de Cristian Ledesma como DT. Cardozo y Gonzalez entre los regresos.

Tigre arrancó su pretemporada de cara a un semestre clave para la institución de Victoria, con Cristian “el Lobo” Ledesma como nuevo técnico al frente del plantel.

En el estadio Dellagiovanna, durante la  tarde del martes tuvo lugar el primer entrenamiento que marcó como novedad importante los regresos de Federico González y Agustín Cardozo.

Otra de las novedades son los nombres confirmados que no van a ser tenidos en cuenta por el nuevo DT: Chao, López, Giambuzzi, Spinaci, Contreras, Orihuela, Chacana, Depetris y Cosaro. Podría sumarse alguno mas.

El Pato Galmarini realizó trabajos de kinesiología y se sigue recuperando de su lesión.

Entre los primeros trabajos, Ledesma dispuso ejercicios con pelota en espacios reducidos a uno y dos toques, para luego realizar trabajos de resistencia y ejercicios coordinados con pelota.

Luego de la práctica se realizó la presentación a la prensa del nuevo entrenador.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Días y horarios para castrar y vacunar gratis a tus mascotas en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos barrios del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el ...
Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.
Andreotti: “El dueño de la costa es el pueblo de San Fernando” El Intendente de San Fernando se refirió a la situación actual del predio que utilizaba hasta el 1° de enero Marina del Norte S.A., y que actualmente ...
Compartir