Ledesma: “Es una posibilidad que Morales y Pérez Garcia jueguen juntos”

Sólo Tigre estuvo en la conferencia de prensa con el DT del Matador Cristian Ledesma, que habló de cara al partido con el Bicho.

Se viene el partido contra Argentinos, y a la espera del encuentro del lunes, el entrenador de Tigre habló en conferencia de prensa y señaló los puntos destacados para encarar el partido, y cómo se prepara el plantel.

¿Es un partido especial por tu pasado en Argentinos?¿Te enviaste mensaje con algún ex compañero?

Prácticamente no hablo con los chicos. Es especial por el cariño que le tengo a Argentinos, pero la realidad es que hoy estoy en Tigre, estoy viviendo un lindo momento acá, disfrutando y con muchas ganas de ganar, eso vamos a ir a buscar el lunes.

¿Estuviste trabajando los errores más que nada defensivos que se cometieron el último partido en San Juan?

Se dieron errores en varios aspectos, no sólo en la marca. Principalmente en el juego, que es lo más importante. Este equipo necesita jugar con la pelota, está diseñado para eso y cuando no tiene la pelota, sufre. Habíamos estudiado al rival pero las cosas no salieron como las habíamos planeado, lo positivo es que nos trajimos un punto de allá.

¿El rendimiento tuvo que ver también en la ausencia de Menossi?¿Cómo está de su lesión?

Si, cambia porque las características de Lucas son diferentes a las del flaco Bertocchi, Lucas es mucho más dinámico con llegada al área rival, en cambio el flaco es un jugador mucho más posicionado, no digo que no se pueda soltar pero no es su característica principal. En cuanto a la lesión, Lucas entrenó con normailidad, la evolución es muy buena.

¿Va a haber muchos cambios con respecto al partido frente a San Martin de San Juan?

Todavía no lo tengo definido, hay que ver cómo llegan los muchachos, pero estamos trabajando variantes y varios aspectos en cuanto a los esquemas y el sistema de juego pero en los próximos días ya iremos definiendo.

¿Se va a tomar alguna precaución con Lucas Barrios?

Seguro que sí, es un jugador de jerarquía, hay que tomar ciertas precauciones pero tenemos que salir a ganar y empezar a hacernos fuertes de local.

¿Sentís que los jugadores se están adaptando a la idea de juego? ¿Con esta idea de jugar se puede soñar con Perez Garcia y Morales jugando juntos como en la práctica del jueves?

Los muchachos se adaptaron bárbaro, ya lo hicieron en la pretemporada y lo están haciendo ahora, vienen a la par nuestra en cuanto a la idea futbolística y eso es muy importante. Es una posibilidad que Morales y Perez Garcia jueguen juntos, no está confirmado pero es una variante que la iremos definiendo en estos días.

Fuente. Santiago Vattovez para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Ledesma: “Esperamos poder achicar el margen de error para llegar a lo que uno quiere” El entrenador de Tigre habló de lo que será el encuentro del jueves por Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la preparación del eq...
El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...