Ledesma: “Morales viene entrenando muy bien”

El entrenador de Tigre habló previo al encuentro con San Martín de San Juan acerca de Menossi, de las variantes que tiene arriba, los errores a corregir y del rival de turno. La expectativa sobre si juega Morales o Bolaño.

“El equipo funcionó y eso me deja tranquilo. Tuvimos intención de juego y hay que seguir por ese camino.Tuvimos una semana larga para ver el partido que viene”, analizó el Lobo Ledesma acerca de la derrota ante Banfield, alegando que el equipo mostró cosas interesantes para ilusionarse. Luego agregó: “Lo único que no me gustó fue el resultado y siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero son mínimas. Son errores que pueden pasar, aunque no deberían, y no nos dio tiempo de reponernos ya que terminó el partido. Son detalles que cuestan los partidos”.
Ahondando en el once inicial, el entrenador se refirió a Lucas Menossi, quien se viene entrenando aparte: “Menossi viene con unas molestias por eso entrenó diferenciado. Vamos a ver estos días que siguen para ver como se recupera”. La duda pasa por la inclusión o no de Morales en reemplazo de Bolaño, ambos jugaron un rato para los titulares y Ledesma está conforme: “Morales es una variante. Viene entrenando muy bien, sumando minutos de juego, ayer hizo fútbol y lo hizo muy bien“.
“Tanto Cachete como Bolaño y García pueden jugar en cualquiera de las tres posiciones, tanto por afuera como por adentro, es cuestión de ensamblar esas características. Hay que darle orden y un respaldo defensivo. Tratamos de recuperar la pelota rápido cuando la perdemos, es nuestra primera intención”, esgrimió el DT acerca de las funciones que tendrán que hacer los jugadores ofensivos para acoplarse a la idea del cuerpo técnico.
Sobre el final, imaginó como será el encuentro ante el Santo: “San Martín de San Juan es un rival duro. Se hace fuerte en su cancha, es una cancha en donde podemos encontrar espacios si somos inteligentes. Puede ser un partido abierto porque ambos intentamos jugar. Va a ser diferente que con Banfield”.

Artículos Relacionados

Ledesma opinó si pueden jugar Cachete Morales y Perez Garcia juntos Consultado por la prensa sobre la posibilidad de que compartan formación los dos enganches, el técnico del Matador expresó su parecer.
Ledesma se mostró conforme con el juego de Tigre El flamante técnico lamentó la derrota pero valoró el partido hecho por el Matador.
Cristian Ledesma: “Estamos ilusionados” El "Lobo" Ledesma fue presentado oficialmente como entre entrenador de Tigre y se refirió acerca de su idea de juego, los refuerzos, las bajas, el tra...