Ledesma: “Lo que más me sedujo de Tigre es el plantel”

El flamante DT de Tigre destacó la variedad de jugadores que tiene para comenzar a trabajar de cara a la segunda parte de la Superliga. Admitió su interés por la vuelta de Cachete Morales.

El Lobo Ledesma ya puso de lleno la cabeza en lo que viene para Tigre, ya que el equipo de Victoria tendrá un primer semestre de 2018 complicado y en el que deberá poner mayor atención en la tabla de abajo.

De esta manera, el ex volante central tendrá su primera experiencia como técnico y ya piensa en lo que viene. “Estoy ilusionado por esta posibilidad que surgió para empezar mi carrera como técnico. Lo que más me sedujo de Tigre fue el plantel que tiene”, dijo Ledesma en declaraciones radiales.

Por otra parte, con lo de Ortigoza caído por su ida a Central, y lo de Román Martínez difícil por el interés de Vélez, Ledesma señaló las ganas de que pueda darse la vuelta de Cachete Morales y dijo que “es un volante que interesa mucho”. A esto añadió que también se está esperando “que se incorpore un delantero por afuera”, aunque no dio precisiones de nombres.

Aún sin nada definido sobre refuerzos, altas y bajas, el Lobo empezará a trabajar cara a cara con el plantel en los próximos días, en una pretemporada que tendrá que apuntar no sólo a mejorar el rendimiento futbolísitico, sino también las cuestiones anímicas de cara al primer semestre de 2018.

Artículos Relacionados

Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.
¿Cómo viene el mercado de pases en Tigre? Las altas, las bajas, los que ya llegaron y los que se esperan, en esta nota.
El fixture completo de Tigre para la segunda parte de la Superliga: días, horarios y rivales La Asociación del Fútbol Argentino definió los días y horarios para los partidos de la primera parte de 2018. Acá, toda la información del Matador par...
¿Cuáles son las remodelaciones que se planean para el estadio del Matador? En la asamblea de socios se presentó el anteproyecto para la remodelación del José Dellagiovanna. Los detalles y las etapas de la ejecución de la obra...
Compartir