Feria del libro y comida gourmet, la propuesta de Leer y Comer en la costa de Vicente López

Un nuevo evento que reúne la literatura y la gastronomía se llevará adelante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre, con entrada libre y gratuita.

El fin de semana del 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo la 8° edición de la Feria Leer y Comer en Vicente López, más precisamente en el Paseo de la Costa. Desde las 12 horas, en Laprida y el río, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de grandes ofertas gastronómicas en el marco de una feria del libro con editoriales reconocidas , como así también editores independientes.

Frente al río, al aire libre, y con entrada gratuita, los interesados se podrán acercar a los Food Trucks atendidos por los propios cocineros y visitar los stands de las grandes editoriales, librerías y sellos independientes. También participarán con charlas gratuitas, reconocidos escritores, periodistas y chefs que presentarán sus libros de cultura, actualidad y gastronomía.

Artículos Relacionados

Meditación, yoga y comida saludable en una jornada en la costa de Vicente López El domingo se realizará una nueva edición de “América Medita”, en encuentro internacional de bienestar que propone meditar por la paz en toda Latinoam...
Pink Party llega a Vicente López para concientizar sobre el cáncer de mama El evento se realizará el sábado en el Paseo de la Costa, con el fin de informar y prevenir la enfermedad. Habrá clase de zumba abierta y gratuita.
El Nido: una nueva obra arquitectónica que se emplaza en el Paseo de la Costa La instalación fue realizada por el reconocido arquitecto catalán Josep Ferrando, en el marco de un proyecto que comenzó a fines de este 2017 en la Pr...
Día de la Primavera en la costa de Vicente López Desde simuladores de juego, hasta bandas en vivo, el Paseo de la Costa propone una jornada con actividades y shows para toda la familia este sábado.
Buscan el reacondicionamiento del canil ubicado en el Paseo de la Costa El paseo para animales que está ubicado en Raúl Alfonsín entre Arenales y San Martín "no cuenta con las condiciones necesarias para su uso", según est...
Compartir