Leo y Pablo Sbaraglia fusionan teatro y música en Vicente López

Los hermanos improvisan, relatan y tocan en vivo en un espectáculo basado en el último disco de Pablo, guitarrista y tecladista del Indio Solari.

Los hermanos Leonardo y Pablo Sbaraglia brindan un espectáculo especial basado en los textos y las canciones de El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle, último trabajo discográfico del guitarrista y tecladista del Indio Solari.

Con una puesta intimista, Leo oficia de narrador y a su vez interpreta al pasajero de este extraño hotel, que junto a las canciones y sus letras conforman el texto completo de la obra. El show tiene un tono divertido, con espacios para la improvisación entre los hermanos Sbaraglia y la potencia de la banda en vivo.

La cita para este espectáculo será el domingo 20 de mayo, desde las 19 horas, en el emblemático Cine Teatro York, ubicado en Juan B. Alberdi 895. Las entradas, libres y gratuitas, se retiran desde una hora antes de la función, y se otorgarán dos por persona hasta completar la totalidad de la sala.

Artículos Relacionados

El ciclo de teatro York en Escena vuelve en abril a Vicente López El martes 10 abrirá una nueva serie de funciones de teatro independiente en el espacio de olivos, y luego, todos los sábados del mes, se presentarán o...
Películas dirigidas por grandes autoras se proyectan en un ciclo en Vicente López En el marco del Mes de la Mujer, se realizará un ciclo de cine en distintos espacios culturales del distrito y con entrada gratuita.
Grandes películas en el ciclo de cine de verano en el York De miércoles a domingo, con entrada gratuita. Mirá la programación
En Vicente López, continúa el ciclo con los films destacados de David Lynch Hasta el 22 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de las obras del director estadounidense con entrada libre y gratuita.
Diego Frenkel despide el año con un show en vivo en Vicente López Será en el Cine Teatro York el próximo sábado 2 de diciembre. Durante el espectáculo, el artista recorrerá temas clásicos y lo último de su disco Ritm...