¿Cómo se prepara el Matador para visitar a Chacarita el domingo?

Con el objetivo de recuperarse de la caída de la primera fecha ante Vélez, el plantel dirigido por Caruso Lombardi prepara el encuentro frente a su clásico rival. Refuerzos, bajas, lesiones y más novedades de cara al partido en San Martín.

De cara a la segunda fecha, nada más y nada menos que contra Chaca en San Martín, Tigre se prepara para recuperarse de la dura derrota del debut, con varias novedades durante la semana.

(Otro) Nuevo refuerzo
Matías Orihuela, lateral-volante de 25 años, llegó libre para ser recambio por la banda izquierda. Surgió de las inferiores de Morón y tuvo pasos por Estudiantes y Quilmes.

Dos bajas
Sebastián Balmaceda y Agustín Cardozo serán refuerzos de Santamarina de Tandil en calidad de préstamo. Ambos jugadores no iban a ser tenidos en cuenta por Caruso para este torneo (Cardozo finalizó como titular y con dos goles en su haber en pasado certamen), por lo que prefirieron tener más rodaje en otro club.

Dos lesiones
Tanto el Chino Luna como Alexis Niz no estarán ante Chaca por la próxima fecha por sendas lesiones. El delantero sufrió un desgarro en el gemelo derecho y estará alrededor de un mes afuera de las canchas. Mientras que el lateral, tuvo una distensión en el biceps femoral que le demandará quince días de recuperación. Ambos habían sido titulares ante Vélez.

Con estas novedades, el plantel continúa los entrenamientos para llegar al domingo de la mejor manera, con dos cambios obligados y la necesidad de levantarse ante un duro rival luego del tropezón en la primera fecha.

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.