Amenazaron a la titular de Avivi, institución denunciante de los abusos en River

María Elena Leuzzi fue sorprendida en su casa de San Fernando por la policía, luego de que llegara un llamado al 911 diciendo que estaba muerta.

María Elena Leuzzi es titular de Avivi (Ayuda a Víctimas de Violación), y fue la encargada de denunciar una nueva red de abusos en el fútbol argentino, en este caso en el Club Atlético River Plate. Horas atrás, la vecina de San Fernando, fue sorprendida a la madrugada por la policía en su casa de la localidad de Virreyes, luego de que el 911 recibiera una llamada anónima diciendo que estaba muerta.

“Desde que pasó esto con la policía, estoy encerrada, porque no tengo garantías para salir y no me voy a inmolar”, dijo la representante de Avivi, quien además contó lo ocurrido en su vivienda de Virreyes: “Tenía toda la vereda rodeada de policías, y me hicieron bajar en piyama a las cinco menos cuarto de la mañana para constatar que no me había pasado nada, porque habían recibido una llamada que decía ‘Asesinaron a la señora Leuzzi'”.

Además, Leuzzi señaló que quienes hacen esto “quieren amedrentar”, y añadió que “si esto viene de los barras, deberán tener los huevos suficientes para enfrentarme, venir y preguntar qué es lo que está pasando, qué se y qué no se, y que nos pongamos a laburar codo a codo, dejando la camiseta de lado”.

Esta es la segunda amenaza que recibe la vecina de San Fernando. La anterior había sido el día lunes 2 de abril, también por teléfono, ante lo que recibió un botón antipánico para prevenir cualquier emergencia que pudiera sufrir luego de que la institución que preside acompañara a una cirujana que trabajaba en el club de Núñez a informar a la policía que chicos que vivían en la pensión del club habrían sido abusados entre 2004 y 2011.

Artículos Relacionados

Por problemas edilicios, los cursos se alternan para tener clases en la Primaria 15 de Virreyes Hay tres cursos que se rotan para tener clases porque las aulas tienen rajaduras. Desde la segunda semana de marzo están con este problema. Los arregl...
Sebastián Salvador: “El radicalismo tiene que estar en la fórmula para gobernar la Provincia” Así se manifestó el concejal de San Fernando por la Unión Cívica Radical, en un dialogó con Punto Norte, y, si bien aclaró que "no es momento de habla...
Vacunación, charlas y regalos para festejar el día del animal en San Fernando El Municipio de San Fernando festeja el Día del Animal con una jornada pensada para los amantes de los animales y sus mascotas.
Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, vuelve a Zona Norte Se realizarán cuatro funciones en el Teatro Martín Fierro y la puesta en escena estará llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la regió...
Andreotti recorrió el Centro de Operaciones de San Fernando junto a Valenzuela El Intendente de San Fernando, junto al diputado provincial Juan Andreotti, recibió al jefe comunal de Tres de Febrero, para compartir experiencias de...