Liliana Herrero recorre sus 30 años de canción popular con un recital en Martínez

A 3 décadas de su primer disco, una de las mayores exponentes de la música popular argentina se presenta en el Teatro De La Media Legua.

El sábado a las 21hs, en el Teatro De La Media de Martínez recibirá nuevamente a Liliana Herrero, una de las voces mas importantes de la música popular en la argentina. En su presentación, la cantora propone una celebración a 30 años de la edición de su primer disco, un recorrido por autores y canciones que conformaron su experiencia en la canción popular.

“En estas tres décadas de discos, territorio y tiempo fueron los temas y cuestiones que me obsesionaron. Esta obsesión permanece. Soy esa obsesión. El territorio cambia, imperceptiblemente. Y el tiempo siempre ofrece una novedad.  Tal vez a punto de descubrir que territorio y tiempo son la misma cosa pienso en tres décadas y percibo que puedo decir lo mío sobre ellas. Es el ciclo de tiempo que se me ofrece para reflexionar y conmemorar con los amigos de estos últimos años y los que vendrán. Pasó mucho territorio y recorrí mucho tiempo. De alguna manera hay que decirlo y elijo hacerlo con algunas de las canciones que me acompañaron entonces y ahora. Eran otros los territorios, ahora cuando son otros los tiempos” expresó la cantora acerca de esta experiencia.

Herrero se estará presentando junto a los músicos con quien viene tocando los últimos años: Pedro Rossi en guitarra y voz, y Martín Pantyrer en vientos.

Sábado 2 de Septiembre, 21hs.

Teatro de la Media Legua (Aristóbulo del Valle 185, Martínez)

Entradas en boletería del teatro o a través de www.medialeguateatro.com.ar o (011) 3025-851

Ver también:

Herrero: “El canto y la música popular tienen un territorio, y ese territorio tiene una historia musical, poética, política y cultural”

Artículos Relacionados

El talentoso Juan Falú se presenta esta noche en Martínez El guitarrista tucumano brindará un nuevo show en el Teatro de la Media Legua.
Raúl Barboza se presentará en Martínez este fin de semana El reconocido acordeonista brindará un show en el Teatro de la Media Legua, ubicado en la localidad sanisidrense, en el que repasará lo mejor de todo ...
Coco Romero presenta “El gallo Pinto” en Martínez El reconocido murguero presenta un espectáculo en homenaje al maravilloso titiritero Javier Villafañe. El domingo en el Media Legua.
El dúo Agua Llovida presenta su disco “Charco” Será el domingo 19 Junio en el Media Legua de Martínez.
Compartir