Line Up del Lolla 2018: Pearl Jam, Ret Hot Chilli Peppers y The Killers cerrarán las tres jornadas

Más de 100 bandas y DJ's pasarán por el Hipódromo el 16, 17 y 18 de marzo. Además de las bandas internacionales, entre las locales se destacan Las Pelotas, Emmanuel Horvilleur, Bajofondo, Dante Spinetta y Damas Gratis.

lollapalooza-argentina-2017
Foto: Lollapalooza

Lo desconocido dejó de serlo hace unas horas, porque finalmente salió a la luz la programación completa del megafestival de música que se realizará el 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y que convocará a más de 100 bandas nacionales e internacionales.

Con Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers y The Killers presentadas como las más potentes, y con la responsabilidad de cerrar las tres jornadas, el Lollapalooza 2018 acerca esta vez algunas jugadas de riesgo en cuanto a lo sonoro, tanto en lo internacional como lo local.

En los 5 escenarios que se desplegarán en el predio ubicado en Av. Santa Fé y Av. Márquez, se subirán además Liam Gallagher, Imagine Dragons, Royal Blood, Metronomy, David Bryne, Alison Wonderland, entre otras apuestas internacionales.

Mientras tanto, en lo nacional, lo musicalmente arriesgado sólo tiene como destacado la incorporación de Damas Gratis y Bajofondo. Las bandas de renombre, podría decirse, están más alineadas con el estilo del Lolla: Las Pelotas, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Miranda!, y Leo García.

El under nacional también tendrá su representación en el festival, como ya es costumbre. En 2018, quienes vayan a esta suerte de maratón musical de tres días tendrán el agrado de escuchar a músicos como Marilina Bertoldi, Mi Amigo Invencible, Octafonic, Militantes del Climax, Isla de Caras, El Zar, entre otras.

Como en todas sus ediciones, muchos de los que se enteraron la confirmación de las estelares en el último minuto, corrieron virtualmente a comprar su ticket, que cuesta $4400 para los tres días, y otros que en la primera preventa publicaban en sus redes sociales que ya tenían su entrada, ahora quieren devolverla.

Chicos, todo no se puede: vayan, disfruten de jornadas de buena música, y conozcan otros horizontes. Esa fue y es la propuesta del Lollapalooza, y esta edición no será la excepción.

Todas las bandas del Lollapalooza 2018:

Artículos Relacionados

Última jornada de Autoclásica 2017 en San Isidro Este lunes 16 cierra la muestra de autos en la que se celebran los aniversarios de grandes marcas como Ferrari, Volvo y Lancia. Toda la información de...
Feria Las Domingas: Especial de Día de la Madre y Nueva Temporada en San Isidro Una nueva edición de la feria de diseño se llevará adelante el domingo 8 de octubre, y habrá más de 100 stands con indumentaria, accesorios y decoraci...
Para anticipar el Día del Niño, el Universo de Lourdes estará en San Isidro  Será este domingo 6 de agosto con entrada libre y gratuita, en el Hipódromo. Además de baile y canto, habrá ilusionismo y magia a cargo del destacado ...
Carolina Duer defiende el título mundial en San Isidro  La campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) peso gallo, enfrentará a María Román en el salón Tattersall del Hipódromo.
Feria Las Domingas presenta su especial SALE + Día del Niño en San Isidro Será el próximo 6 de agosto en el Hipódromo, con más de 100 stands y sector gourmet.
Compartir