En San Isidro habilitan una línea para los afectados por el temporal

Los vecinos que padecieron perjuicios por la tormenta pueden comunicarse al 4512-3174/75 o acercarse personalmente a Don Bosco 411. El Municipio continúa realizando tareas de prevención y reparación de daños en los lugares afectados. 

Tras el temporal de lluvia con fuertes ráfagas de viento que se desató durante el fin de semana, el Municipio de San Isidro habilitó una línea telefónica para asistir a los afectados.

Los vecinos que padecieron perjuicios por la tormenta, en la que cayeron 70 milímetros de agua en 20 minutos, pueden comunicarse al 4512-3174/75 o acercarse personalmente a Don Bosco 411.

Además, se informó desde el municipio que las áreas de Acción Social, Espacio Público, Defensa Civil y Obras Públicas continúan realizando tareas de prevención y reparación de daños en los lugares que han sido perjudicados.

“Desde Acción Social trabajamos atendiendo todas las demandas y respondiendo a ellas. Hasta el momento hemos recibido pedidos solamente por 10 colchones, que ya fueron entregados. También tenemos ropa, lavandina y alimentos para quienes lo requieran”, explicó Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad del Municipio. 

Para los sanisidrenses interesados en ayudar, el Municipio aconseja canalizar las donaciones en Caritas u otras organizaciones, para que puedan ser derivadas a otros municipios y lugares mas afectados por las inundaciones. 

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Policías ayudaron a parir a una mujer en San Isidro El parto fue en una vivienda de Beccar. El niño recién nacido permanece internado, ya que debió ser intervenido qirúrgicamente por hemorragias interna...
Encontraron el cuerpo de una mujer en la costa de San Isidro De acuerdo a lo informado por vecinos que circulaban por el lugar, el hecho ocurrió alrededor de las 10.30 horas. Aún se desconocen los detalles del h...
Sebastián Galmarini fue víctima de un robo en San Isidro El Senador (MC) fue abordado en su auto en la intersección de Uruguay y Acceso. Le sustrajeron pertenencias a punta de pistola.
Siguen las reformas y obras en el Centro Comercial de San Isidro Se trata de la segunda etapa de trabajos en Pasaje Garrido, entre Belgrano y 9 de julio. Las tareas seguirán por Belgrano desde Av. Centenario al Mást...
Compartir