En San Isidro habilitan una línea para los afectados por el temporal

Los vecinos que padecieron perjuicios por la tormenta pueden comunicarse al 4512-3174/75 o acercarse personalmente a Don Bosco 411. El Municipio continúa realizando tareas de prevención y reparación de daños en los lugares afectados. 

Tras el temporal de lluvia con fuertes ráfagas de viento que se desató durante el fin de semana, el Municipio de San Isidro habilitó una línea telefónica para asistir a los afectados.

Los vecinos que padecieron perjuicios por la tormenta, en la que cayeron 70 milímetros de agua en 20 minutos, pueden comunicarse al 4512-3174/75 o acercarse personalmente a Don Bosco 411.

Además, se informó desde el municipio que las áreas de Acción Social, Espacio Público, Defensa Civil y Obras Públicas continúan realizando tareas de prevención y reparación de daños en los lugares que han sido perjudicados.

“Desde Acción Social trabajamos atendiendo todas las demandas y respondiendo a ellas. Hasta el momento hemos recibido pedidos solamente por 10 colchones, que ya fueron entregados. También tenemos ropa, lavandina y alimentos para quienes lo requieran”, explicó Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad del Municipio. 

Para los sanisidrenses interesados en ayudar, el Municipio aconseja canalizar las donaciones en Caritas u otras organizaciones, para que puedan ser derivadas a otros municipios y lugares mas afectados por las inundaciones. 

Artículos Relacionados

El arte vuelve a abrirse al público San Isidro: llega Puertas del Bajo El reconocido evento se realizará del 18 al 20 de noviembre, con el agua como eje temático. Los talleres se abrirán a los visitantes para mostrar sus ...
San Isidro proyecta un aumento del ABL del 16% en el 2018 El 30 de Noviembre el HCD votará la ordenanza que regirá las tasas municipales. El aumento vendría de la mano con la inflación proyectada. Habría una ...
El equipo de patín del Club Villa Primavera se quedó con tres medallas en la Liga Nacional Los equipos de la Escuela de Patín Artístico Spring, dirigidos por Roxana Delesma, cerraron así un 2017 de consagración en la escena local.
Convenio entre San Isidro y Sedronar para trabajar en el tema adicciones El intendente Gustavo Posse y Roberto Moro, secretario del ente, firmaron un acuerdo para la incorporación de programas en el municipio y fomentar el ...
Se podrán construir viviendas multifamiliares sobre la avenida Ader Se aprobó una modificación del COU que permite que en la zona industrial, hoy con numerosos galpones vacíos, puedan desarrollarse emprendimientos inmo...
Compartir