La lista de Cumplir, encabezada por Leandro Martín, se presentó en San Isidro

Los integrantes de la lista que irá acompañando a Florencio Randazzo conversaron con vecinos y comerciantes de Boulogne y Villa Adelina.

Leandro Martín, junto a Patricia Castro, Carlos Bringas, Belen Fleitas y todos los integrantes de la lista de Cumplir en San Isidro tuvieron su presentación en sociedad, y aprovecharon la oportunidad para conversar con vecinos y comerciantes.

Con una caminata por las localidades de Boulogne y Villa Adelina, la lista de candidatos a concejales que acompaña a Florencio Randazzo en el distrito se presentó públicamente.

El primer candidato de la lista, Leandro Martín, lo calificó como el momento más importante de alguien que aspira a representar al pueblo de San Isidro: escuchar a los vecinos. “Solo podemos cumplir  si escuchamos, si nos ponemos en el lugar del otro. Consideramos que es fundamental escuchar, como primer paso para mejorar y transformar la realidad”, afirmó el actual concejal, que va por su renovación.

Los miembros de la lista dialogaron con los vecinos, que les plantearon sus inquietudes respecto de la inseguridad, el deterioro del espacio público, la falta de higiene urbana y la atención de los hospitales.

Fuente: Prensa Cumplir San Isidro

Artículos Relacionados

Con actividades tradicionales, se festeja el 25 de Mayo en San Isidro Habrá festejos en El Lazo, desde la mañana del viernes 25, con danza, bandas en vivo, jineteada y otras actividades.
Posse sumó a Leandro Martín a su gabinete en San Isidro El ex concejal peronista Leandro Martín es el nuevo Subsecretario de Higiene Urbana y será parte de la mesa política del intendente.
Cumpleaños de Villa Adelina: Los Bonnitos cerrarán una jornada de fiesta Villa Adelina celebrará su 109° aniversario con arte, talleres para toda la familia, torta y piñata gigante, y un fin de fiesta al ritmo de la cumbia ...
Villa Adelina: la polémica de su nombre y su aniversario El 29 de Marzo se celebra el aniversario del barrio que se reparte entre San Isidro y Vicente López.
El túnel La Calandria de Villa Adelina comenzará a funcionar en Marzo Se trata del 12º túnel del partido de San Isidro. El paso bajo nivel, para tránsito liviano, buscará aportar agilidad en el tránsito, evitará accident...