El Lobo Ledesma será el nuevo DT de Tigre

Cristian Ledesma, ex futbolista de River y San Lorenzo reemplazará a Ricardo Caruso Lombardi en la dirección técnica de Tigre. Es su primera experiencia como técnico.

Tigre ya definió técnico para el comienzo del 2018. Cristian “el lobo” Ledesma ganó la pulseada entre varios nombres y fue el elegido de la dirigencia de Tigre. El ex futbolista, de gran trayectoria, con pasado campeón en River y San Lorenzo, y que también supo vestir la camiseta de la selección, hará en el Matador su primer experiencia como técnico.

Ledesma, retirado hace poco tiempo, realizó durante octubre y noviembre una gira por Europa para incorporar conceptos, armó su cuerpo técnico con sus ex compañeros Mariano Herrón (Argentinos Juniors) y Martín Aguirre (River) Plate, como ayudantes, y con Alejandro Tocalli como preparador físico.

La dirigencia de Tigre se reunió también con Osella y De Felipe, pero fue el proyecto de Ledesma el que más sedujo a los de Victoria.

Todavía no hay confirmación oficial. Se estima que se esperará firmar la rescisión de Caruso para anunciarlo cerca del fin de semana. Firmaría por un año

Artículos Relacionados

Ledesma: “Lo que más me sedujo de Tigre es el plantel” El flamante DT de Tigre destacó la variedad de jugadores que tiene para comenzar a trabajar de cara a la segunda parte de la Superliga. Admitió su int...
Compartir