Los Pericos se presentan gratis en San Martín

La banda de reggae y rock tocarán en Loma Hermosa el próximo sábado 25 de marzo, en un recital al aire libre.

Hace más de 30 años, Los Pericos vienen haciendo vibrar al público en los distintos escenarios a los que se suben y este sábado 25 de marzo será el turno de disfrutarlos en las calles de San Martín, donde tocarán con entrada libre y gratuita desde las 20 horas.

La cita será en la Plaza Güemes, ubicada en la intersección de Libertad y Rivadavia, en la localidad de Loma Hermosa. Allí se llevará adelante un festival en el marco del programa Víví Cultura, organizado por el Municipio de San Martín, que también acercará a los vecinos la música de La Chalupa Orquesta, La batuta de Karneli, Herederos de Tito, Los jueves y La mensajera. Además, en el predio se instalará un corredor gastronómico a cargo de la Feria Manos de San Martín.

La banda liderada hoy por Juanchi Baleiron desplegará su repertorio cargado de éxitos y también continuará con la gira de Soundamerica, su último disco lanzado en 2016. Las próximas fechas de la banda serán: el 25, 26 y 27 de febrero en Cosquín Rock y el 18 de marzo regresarán a Capital para tocar en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8363).

A continuación, disfrutá de Anónimos, el último video de Los Pericos:

Compartir