Desde México, Tigre suma un nuevo refuerzo: Lucas Rodríguez llega a Victoria

El lateral izquierdo llegará a préstamo por un año, desde Tiburones de Veracruz. Firmará su contrato en los próximos días.

Llega otro refuerzo al Matador, en este caso para la línea de fondo del equipo dirigido por Cristian Ledesma: Lucas Rodríguez es el nuevo nombre que se añade al plantel, y que firmará contrato en las próximas horas.

El lateral izquierdo de 24 años llega a préstamo por un año desde Tiburones Rojos de Veracruz, donde jugó 24 partidos entre Liga Mexicana y Copa Nacional desde julio de 2016. El jugador surgió de Argentinos Juniors e integró la Selección Argentina Sub 20 en el Campeonato Sudamericano 2011 de Perú.

La llegada de Rodríguez pone un poco de tranquilidad al recambio en el sector defensivo del equipo, donde días atrás también se incorporó el central Néstor Moiraghi. El resto de los refuerzos ya confirmados: Jorge Marciano Ortíz (volante), Kevin Ramírez (delantero), Gonzalo Marinelli (arquero).

Artículos Relacionados

Con el pie derecho: Tigre le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn Con un golazo de Diego Morales, el equipo de Ledesma no sólo ganó, sino también jugó mejor y avanza a y pasó a 16avos de la Copa Argentina.
Ledesma: “Esperamos poder achicar el margen de error para llegar a lo que uno quiere” El entrenador de Tigre habló de lo que será el encuentro del jueves por Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la preparación del eq...
Diego Vera será nuevo refuerzo de Tigre La negociación con Colón de Santa Fé, club de donde proviene el delantero, incluye a Erik Godoy, que pasará al plantel sabalero.
Ya se palpita la Copa Argentina: Días y horarios para sacar las entradas para ver a Tigre Los hinchas del Matador que quieran ver el partido frente a Brown podrán adquirir sus localidades tanto en el José Dellagiovanna como también en el es...