Luis Pescetti presenta un show de canciones y humor en Vicente López

La cita para grandes y chicos será en el viernes en el centro Cultural Munro. Las entradas se retiran horas antes de la función.

El emblemático Centro Cultural Munro recibirá este viernes 28 de julio al gran artista Luis Pescetti, quien presentará su show musical Queridos, desde las 16 horas. A partir de las 11 horas de ese día, la sala ubicada en Av. Vélez Sarsfield 4650 tendrá sus puertas abiertas para que los vecinos retiren las entradas gratuitas, hasta 4 por persona.

Queridos, el show que presentará Pescetti, fue grabado en vivo durante la gira Argentina, con nuevas canciones, chistes, juegos y un remolino de emociones. Es la continuación del trabajo musical que le valió su tercer Premio Gardel en 2015 con Él Empezó Primero.

“Hice chistes para desacralizar el espectáculo dirigido a niños y modos muy paternalistas, propios de cómo vemos a nuestros niños e hijos, pero no necesariamente de cómo ellos experimentan su día a día. No es que la ternura no sea cierta, al contrario, lo es y es deseable, sólo que no es lo único que ocurre y que, como bien señala Bioy Casares: el público exige nuevos artificios para lograr los mismos efectos”, sostiene Pescetti, sobre su espectáculo.

Ficha técnica

Guitarra y voz: Luis María Pescetti

Guitarra: Martín Telechanski

Batería y percusión: Gabriel Spiller

Bajo: Diego Pojomovsky

Clarinete, saxo: Martín Rur

Sonido: Gustavo Segal

Producción: Sebastián Blutrach

Coordinación de producción: Ignacio Pescetti

Asistencia: Diego Grecco y Eric Barenboim

Fuente: Prensa Cultura Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Con la Orquesta Típica Sans Souci, regresa el ciclo Munro Tango La apertura de esta nueva edición de los encuentros tangueros será este sábado 7 de abril, con la presentación gratuita del grupo internacional que re...
Películas dirigidas por grandes autoras se proyectan en un ciclo en Vicente López En el marco del Mes de la Mujer, se realizará un ciclo de cine en distintos espacios culturales del distrito y con entrada gratuita.
Vicente López recibe este viernes a La Joven Guarrior La orquesta de música popular se presentará el viernes en el Centro Cultural Munro, con entrada gratuita.
Litto Nebbia celebra 50 años de rock nacional en Vicente López El emblema de la música argentina se presentará en un show íntimo el domingo 26 de noviembre. Con entrada gratuita, los participantes podrán disfrutar...
Daniel Agostini desplegará toda su música en el Centro Cultural Munro El referente de la música tropical se presentará el viernes 24,en un show donde repasará todos sus grandes éxitos.