Luna: “No sé si firmé mi último contrato, pero ojalá llegue con más goles”

El ídolo de Tigre realizó un balance del año y habló de su futuro en el club.

En una entrevista exclusiva con el diario Clarín, Ariel “Chino” Luna habló del plantel, realizó un balance del año y se refirió a su futuro en el club.

“Creo que no tuvimos un mal año, tal vez el último semestre no sumamos todos los puntos que merecíamos. Al principio del 2016 entraba desde el banco, y con el correr de los partidos empecé a jugar como titular y estuve bastante conforme, aunque uno siempre quiere dar más”, indicó el 7 de Tigre.

No obstante, subrayó las lesiones que tuvieron que afrontar durante el año: “se nos bajaron muchos jugadores importantes aunque los chicos que entraron lo hicieron muy bien. La irregularidad influyó en la tabla de posiciones, porque pudimos haber terminado con algunos puntos más”.

Sobre los objetivos de cara a este año, el delantero del Matador indicó: “Tenemos un muy buen plantel y la intención para este 2017 será meternos en la lucha por los primeros lugares”

Por último, se refirió acerca de su futuro en el club: “Tigre es mi casa, no sé si firmé mi último contrato porque mi intención es jugar al máximo nivel siempre, lo que sí espero es que llegue con muchos goles. Ojalá pueda seguir marcando, eso siempre da confianza, pero lo mas importante es que el equipo funcione bien y cumplamos el objetivo”.

Fuente: Clarín

Compartir