Macri visitó la muestra de Tecnópolis

El Presidente de la Nación estuvo en el predio de Vicente López junto a Hernán Lombardi, director del Sistema Federal de Medios Públicos.

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana las muestras que se llevan adelante en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad de Villa Martelli, en lo que fue su única actividad pública del día previa al viaje a Hamburgo, donde participará de la cumbre del G-20 que se llevará adelante en la ciudad alemana el próximo fin de semana.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, con quien recorrió algunos stands de la muestra que abrirá sus puertas al público el 13 de julio, pero que desde abril viene recibiendo a chicos de escuelas los miércoles, jueves y viernes.

Luego de esta recorrida, Macri regresó a la Quinta Residencial de Olivos, donde mantiene reuniones de seguimiento de gestión con el minsitro del Interior Rogelio Frigerio y el titular de la cartera de Salud Jorge Lemus.

Artículos Relacionados

Macri en Olivos: “Consideramos superada la turbulencia cambiaria” El Presidente de la Nación dio una conferencia de prensa en la Quinta Presidencial, en relación a la coyuntura económica y social del país.
Zamora le envió una carta a Macri: “Exigimos las cloacas para el partido de Tigre” A través de una carta al presidente de la nación, el intendente de Tigre se refirió al convenio firmado en el 2016 con AySA.
Nonpalidece, Dancing Mood, y La Beriso llegan este sábado al Festival Nuestro en Vicente López El encuentro reunirá reconocidas bandas de música nacional en un line up imperdible. Además, el festival ofrecerá otras actividades culturales y propu...
En el Día del Trabajador, Macri visitó el cuartel de Bomberos de Vicente López El Presidente de la Nación se acercó al cuartel ubicado en Av. Maipú y también visitó al personal de Defensa Civil del municipio junto al intendente J...
Junto a Posse, Vidal anunció en San Isidro el plan provincial de control de cáncer La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo en el Hospital de San Isidro junto al Intendente. Allí, detalló cómo será el programa de tratami...