Macri jugó un partido con los trabajadores que remodelan la Quinta de Olivos

En un picadito informal, el Presidente de la Nación se enfrentó a funcionarios junto a los trabajadores que realizan la obra del Parque de la República en la residencia ubicada en Av. Maipú.

El Presidente Macri se volvió a dar el gusto de patear una pelota luego de su operación de rodilla: junto a los trabajadores que llevan adelante la obra del parque público en la Quinta de Olivos, enfrentó a un equipo de funcionarios y colaboradores en un partido de fútbol.

Con las camisetas de Argentina titulares para los funcionarios y alternativas para los trabajadores, el Presidente utilizó la casaca de Japón con el número 10 en el pecho.

Los empleados que jugaron el partido se encuentran trabajando para transformar un sector de la residencia de Olivos, de 14.500 metros cuadrados, lindante con la avenida Maipú, en lo que será un espacio verde de libre acceso a los vecinos: el Parque de la República.

Artículos Relacionados

Macri compartió un locro con referentes de Cambiemos y vecinos en la Quinta de Olivos El Presidente estuvo en la Quinta de Olivos junto a funcionarios del gobierno, los intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse, y vecinos de Vicente López...
Macri en Olivos: “Consideramos superada la turbulencia cambiaria” El Presidente de la Nación dio una conferencia de prensa en la Quinta Presidencial, en relación a la coyuntura económica y social del país.
Zamora le envió una carta a Macri: “Exigimos las cloacas para el partido de Tigre” A través de una carta al presidente de la nación, el intendente de Tigre se refirió al convenio firmado en el 2016 con AySA.
Cumbre de Cambiemos: Macri, Vidal, Peña y Larreta se reunieron en la Quinta de Olivos El Presidente de la Nación, la Gobernadora bonaerense, el Jefe de Gabinete y el Jefe de Gobierno porteño estuvieron esta mañana en la Residencia Presi...
En el Día del Trabajador, Macri visitó el cuartel de Bomberos de Vicente López El Presidente de la Nación se acercó al cuartel ubicado en Av. Maipú y también visitó al personal de Defensa Civil del municipio junto al intendente J...