Jorge Macri sobre las vallas del barrio Los Intendentes: “ayudaron a reducir el delito en la zona”

El Intendente de Vicente López habló sobre la resolución judicial que hizo lugar a un recurso de amparo presentado por los vecinos del Barrio Los Intendentes, para quitar las vallas que se colocaron allí en 2014.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, dialogó con los medios en el marco de una entrega de subsidios a clubes de barrio del distrito, y dio su punto de vista sobre el recurso de amparo que ordenó al Municipio quitar las vallas del Barrio Los Intendentes colocadas en 2014. “Vamos a esperar porque creemos que la medida ayudó a reducir el delito en la zona. Utilizaremos todas las herramientas legales que tenemos para seguir brindando la mayor seguridad posible a Villa Martelli y particularmente al Barrio Los Intendentes.

En cuanto a los pasos legales que tomará el Municipio luego de haberse conocido el dictamen de la jueza María Teresa Petrone, sostuvo que “se hará lo legalmente correcto, que es apelar, con lo cual la medida de retirar las vallas queda sin efecto, esperando que le den lugar a esa instancia de apelación”.

En relación al impedimento del paso de vehículos de gran porte, como ambulancias o autobombas, el Intendente señaló que “es falso, porque hay accesos” y añadió: “Tanto bomberos, con su sede en Martelli, como ambulancias ingresan por el otro lado del barrio, no por el límite con Gral. Paz, porque la base de atención de emergencias de salud se brinda desde la Maternidad de Santa Rosa y la de Bomberos y Policía, desde dentro del barrio”.

“Tengo una visión muy clara: esto sirvió, porque disminuyó mucho el delito”, concluyó Jorge Macri.

Artículos Relacionados

Jorge Macri anunció el plan para el Museo Histórico de Vicente López Junto a la Comisión Histórica, el encuentro se realizó en el viejo recinto de sesiones del Concejo Deliberante, donde estará el espacio principal de c...
Jorge Macri responderá preguntas sobre Vicente López por facebook El intendente de Vicente López abrió un espacio en su cuenta de Facebook para preguntas de los vecinos que estará contestando en vivo.
Jorge Macri: “El desafío de incorporar la tecnología es cotidiano porque el vecino necesita cada vez más servicios”... Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco del Primer Encuentro Federal País Digital que se realizó en el distrito, y que contó con l...
Jorge Macri anunció el pase a planta de más de 100 empleados municipales El Intendente de Vicente López además otorgó un reconocimiento a 53 empleados que trabajaron 25 años en la municipalidad, y anunció la entrega de un b...
Jorge Macri: “Los Foros Vecinales nos permiten trabajar codo a codo con los vecinos” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco de la presentación de los proyectos ganadores de los foros.