Macri y Vidal recorrieron las obras del Zanjón fate en San Fernando

El Presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense estuvieron junto a referentes locales en la obra que se realiza con fondos provinciales y que está previsto finalice el próximo año.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron esta mañana en San Fernando recorriendo las obras de entubamiento que se llevan adelante en el Zanjón Fate, cuya finalización está prevista para el 2018.

Acompañados por los concejales en ejercicio Sebastián Salvador e Ignacio Semenzato, y los electos en la última elección legislativa, Alex Cambell y Agustina Ciarletta, el Presidente y la Gobernadora dialogaron con los trabajadores que participan en la obra desde octubre pasado.

Los trabajos en el Zanjón Fate se enmarcan en un plan de saneamiento para la recuperación de la cuenca del Río Reconquista, que se lleva adelante con inversión de la provincia de Buenos Aires. El conducto drena desagües pluviales de Villa Jardín y del sector delimitado por el Ramal Tigre, la avenida Avellaneda, la ruta 202 y la calle Uruguay.

Según informaron desde el gobierno provincial, el conducto está a cielo abierto y provoca anegamientos periódicos en la zona, lo cual repercute en la seguridad y la salud de alrededor de 30 mil vecinos.

Artículos Relacionados

Daniel Salvador encabezó la entrega de más de 400 escrituras en San Fernando En un acto presidido por el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, más de 400 familias del barrio San Roque recibieron las escrituras de sus ...
Quinta de Olivos: Conferencia presidencial y protesta de trabajadores de Télam Mientras el Presidente de la Nación hablaba con los medios en conferencia en el interior de la Residencia Presidencial, los trabajadores de Télam prot...
Salvador: “El radicalismo tiene un protagonismo que no se veía hace 20 años” El concejal de la Unión Cívica Radical en San Fernando dio su punto de vista sobre la posición del partido dentro del frente Cambiemos, las próximas e...
Jorge Macri recibió a Campbell y Cernadas en Vicente López El Intendente de Vicente López estuvo junto al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, y el concejal de Tigre en el Centro de Monitoreo ...
Vidal posterga la quita de tasas municipales en las facturas de energía eléctrica Hasta fin de año, la Gobernadora no aplicará la resolución del Organismo de Control Eléctrico provincial (OCEBA).