Macri y Vidal recorrieron las obras del Zanjón fate en San Fernando

El Presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense estuvieron junto a referentes locales en la obra que se realiza con fondos provinciales y que está previsto finalice el próximo año.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron esta mañana en San Fernando recorriendo las obras de entubamiento que se llevan adelante en el Zanjón Fate, cuya finalización está prevista para el 2018.

Acompañados por los concejales en ejercicio Sebastián Salvador e Ignacio Semenzato, y los electos en la última elección legislativa, Alex Cambell y Agustina Ciarletta, el Presidente y la Gobernadora dialogaron con los trabajadores que participan en la obra desde octubre pasado.

Los trabajos en el Zanjón Fate se enmarcan en un plan de saneamiento para la recuperación de la cuenca del Río Reconquista, que se lleva adelante con inversión de la provincia de Buenos Aires. El conducto drena desagües pluviales de Villa Jardín y del sector delimitado por el Ramal Tigre, la avenida Avellaneda, la ruta 202 y la calle Uruguay.

Según informaron desde el gobierno provincial, el conducto está a cielo abierto y provoca anegamientos periódicos en la zona, lo cual repercute en la seguridad y la salud de alrededor de 30 mil vecinos.

Artículos Relacionados

Vidal y Posse recorrieron obras en el límite entre San Isidro y San Martín La gobernadora bonaerense y el intendente de San Isidro recorrieron las obras de ensanche de la avenida Sarratea donde también se está construyendo un...
Macri jugó un partido con los trabajadores que remodelan la Quinta de Olivos En un picadito informal, el Presidente de la Nación se enfrentó a funcionarios junto a los trabajadores que realizan la obra del Parque de la Repúblic...
Otro detenido por amenazar de muerte al Presidente, esta vez en San Fernando Le incautaron el celular luego de que investigaran que desde allí se había realizado una llamada intimidatoria hacia Mauricio Macri. Días atrás un hom...
Teresa García cruzó a Macri por sus dichos sobre la Biblioteca del Congreso A través de una carta abierta, la diputada y titular de la comisión que administra la biblioteca,  salió al cruce de los dichos del Presidente, que cu...
Sebastián Salvador recibió una distinción del Senado de la Nación Se trata del premio “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, que reconoce el compromiso social de políticos y referentes de diversos ámbitos.