Macri y Vidal recorrieron las obras del Zanjón fate en San Fernando

El Presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense estuvieron junto a referentes locales en la obra que se realiza con fondos provinciales y que está previsto finalice el próximo año.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron esta mañana en San Fernando recorriendo las obras de entubamiento que se llevan adelante en el Zanjón Fate, cuya finalización está prevista para el 2018.

Acompañados por los concejales en ejercicio Sebastián Salvador e Ignacio Semenzato, y los electos en la última elección legislativa, Alex Cambell y Agustina Ciarletta, el Presidente y la Gobernadora dialogaron con los trabajadores que participan en la obra desde octubre pasado.

Los trabajos en el Zanjón Fate se enmarcan en un plan de saneamiento para la recuperación de la cuenca del Río Reconquista, que se lleva adelante con inversión de la provincia de Buenos Aires. El conducto drena desagües pluviales de Villa Jardín y del sector delimitado por el Ramal Tigre, la avenida Avellaneda, la ruta 202 y la calle Uruguay.

Según informaron desde el gobierno provincial, el conducto está a cielo abierto y provoca anegamientos periódicos en la zona, lo cual repercute en la seguridad y la salud de alrededor de 30 mil vecinos.

Artículos Relacionados

Vidal y Posse visitaron las colonias de verano de San Isidro La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el intendente de San Isidro charlaron con chicos y profesores del Campo de Deportes Nº4 de Martínez....
Vidal anunció una reducción del subsidio para la actividad hípica En un principio, la baja será de cerca de $300 millones, y mediante un decreto se buscará eliminar totalmente los subsidios de manera paulatina.
Vidal y Jorge Macri inauguraron un nuevo CBI en Vicente López La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente del distrito estuvieron en la apertura del Centro Barrial de la Infancia ubicado en el ...
San Fernando extenderá su costanera pública El 1ro de Enero del 2018 se vence la concesión de "Marina del Norte" en Del Arca y el río. EL predio será público bajo el modelo del Parque Náutico....
La Cava y Costa Esperanza: las villas de zona norte que Vidal busca urbanizar El gobierno provincial dejó trascender su intención de avanzar sobre 6 villas entre las que están el asentamiento de San Isidro y el de San Martín. Co...