Macri y Vidal se reunieron con intendentes y funcionarios en Olivos

Junto al Presidente de la Nación y a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvieron los intendentes de Vicente López, San Isidro y Pilar, con otros jefes comunales del territorio bonaerense y funcionarios nacionales y provinciales.

El presidente Mauricio Macri recibió en Olivos, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, a intendentes de la provincia de Buenos Aires y les pidió que continúen defendiendo “los valores del cambio y el trabajo en equipo” y que mantengan una actitud de “cercanía” con la ciudadanía.

El primer mandatario compartió una cena con los jefes comunales en el marco de un encuentro al que asistieron también el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros del gabinete nacional, y el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, entre otras autoridades. En cuanto a los referentes de la región, estuvieron en el cónclave los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Nicolás Ducoté (Pilar), y el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia y concejal de San Fernando Alex Campbell.

En el encuentro, Macri sostuvo: “Tenemos que pararnos con la autoridad moral que tenemos sabiendo qué es lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo y entender que nos educaron en la cultura del trabajo. Las soluciones mesiánicas y mágicas son mentira. Sabemos que construir el país que queremos lleva años, pero lo bueno es que todos los días vamos teniendo éxitos parciales”.

Por su parte, la gobernadora Vidal sostuvo que “el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que fortalecer un trabajo que venimos haciendo en equipo desde el primer día”, y añadió que “entre todos encontramos maneras inteligentes de vincularnos y de trabajar, gobierno nacional, Provincia y municipios, y se ha consolidado el trabajo en equipo”.

“Pasaron dos años y medio y ahora tenemos por delante un año lleno de desafíos. Es un momento para hacer un balance y afrontar lo que viene con la certeza de que en este caso el punto de partida es mucho mejor que en 2015”, enfatizó y cerró: “Hoy nos tiene que unir la misma épica, entendiendo que el cambio que encaramos y que pusimos en marcha era muy profundo y que no estaba exento de dificultades”.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 13 al domingo 19 de agosto Buenas bandas y homenajes si querés disfrutar de música en vivo, festivales y obras de teatro, varietés y ciclos de cine. También hay milongas y noche...
Escobar impulsa un servicio estatal de televisión, telefonía e internet Triple Play es un proyecto que el municipio buscar llevar adelante antes de fin de año en el distrito. Se trata de la creación de una empresa para pre...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Más en el Mitre, menos en el Belgrano: Cómo viajan los usuarios de las líneas de la región Un trabajo difundido por el Ministerio de Transporte de la Nación establece que aumentó el 82% la cantidad de usuarios del Mitre. Cómo influyeron las ...
Los grandes films de Tarantino, en un ciclo de gratuito en Vicente López Todos los miércoles de agosto, se proyectarán las películas del director y guionista estadounidense en el Centro Cultural Munro.