Maldonado: “Se decretó la Emergencia de Seguridad y se ejecutó el 50% del presupuesto”

Desde el Frente Renovador, el concejal enfatizó en las subejecuciones del presupuesto que se vieron reflejadas en la rendición de cuentas. Además, señaló que "la reiteración de errores hace que uno tenga que descartar la buena fé".

“Encontramos que el Estado gastó mal, porque compró caro queriendo gambetear las licitaciones públicas”, sentenció Germán Maldonado, concejal del Frente Renovador en Vicente López, en relación a la rendición de cuentas del 2016, aprobada por el Concejo Deliberante, y puntualmente en relación al área de Seguridad.

“No se cumplió con el presupuesto votado para el año pasado, por las compensaciones de las reasignaciones de partidas y la subejecución de muchas áreas”, sostuvo el edil del Frente Renovador. A eso, agregó que “se decretó la Emergencia en Seguridad y luego se ejecutó sólo el 50% del presupuesto mediante licitaciones privadas”.

En esta línea, sostuvo que, si bien “la administración es algo dinámico”, la “reiteración de errores hace que uno tenga que descartar la buena fé”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa