Maldonado: “Se decretó la Emergencia de Seguridad y se ejecutó el 50% del presupuesto”

Desde el Frente Renovador, el concejal enfatizó en las subejecuciones del presupuesto que se vieron reflejadas en la rendición de cuentas. Además, señaló que "la reiteración de errores hace que uno tenga que descartar la buena fé".

“Encontramos que el Estado gastó mal, porque compró caro queriendo gambetear las licitaciones públicas”, sentenció Germán Maldonado, concejal del Frente Renovador en Vicente López, en relación a la rendición de cuentas del 2016, aprobada por el Concejo Deliberante, y puntualmente en relación al área de Seguridad.

“No se cumplió con el presupuesto votado para el año pasado, por las compensaciones de las reasignaciones de partidas y la subejecución de muchas áreas”, sostuvo el edil del Frente Renovador. A eso, agregó que “se decretó la Emergencia en Seguridad y luego se ejecutó sólo el 50% del presupuesto mediante licitaciones privadas”.

En esta línea, sostuvo que, si bien “la administración es algo dinámico”, la “reiteración de errores hace que uno tenga que descartar la buena fé”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa

Artículos Relacionados

Stolbizer en ZN: “Los otros no pueden hacer campaña en la calle” La candidata a Senadora Nacional por 1País estuvo en Martínez y Munro junto a los candidatos locales.
La lista de 1País fue presentada oficialmente en Vicente López Junto a vecinos, militantes, y referentes políticos, la lista del espacio encabezado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer fue presentada en la local...
Antonella Pralong, la vecina de Vicente López que es promesa del tenis adaptado Número 1 en el ranking mundial del máster juniors y medalla de oro en singles y dobles en los últimos Juegos Parapanamericanos, Pralong fue recibida p...
PASO 2017 en Vicente López: listas y candidatos Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se realizan el 13 de Agosto y QuePasa te cuenta quienes son los candidatos a concejales y...
Sandá: “La oposición en Vicente López trabaja poco” ENTREVISTA. El Presidente del Concejo Deliberante de Vicente López, Carlos Sandá, dialogó con QuePasa sobre la actualidad política del distrito.