Vecinos de La Cava realizarán una “marcha por la paz”

A raíz de los numerosos hechos de violencia, distintas organizaciones convocan este viernes a una marcha a favor de la paz.  

Última marcha “Por un barrio sin drogas y en Paz” organizada por la parroquia de La Cava.

El próximo viernes a las 19 hs, desde la Plaza 12 de Octubre (Tomkinson y Alvarado, frente a la parroquia) vecinos y organizaciones sociales del barrio La Cava de Beccar convocan a una marcha por la paz, a raíz de una creciente violencia en el barrio que ya se cobró varias víctimas fatales a lo largo del año. El último 24/12, una madre de 4 hijos fue asesinada en medio de un tiroteo mientras estaba conversando con amigas junto a su casa.

Fernanda Miño, de la Asociación Civil Enbarriarte dijo a QuePasa “la violencia que se vive en el barrio ya no se soporta. Cada semana somos espectadores temerosos de una nueva muerte. Los vecinos del barrio vivimos en condiciones indignas y a esto hay que sumarle la violencia que aumenta cada día, sin ninguna respuesta de nuestros gobernantes”.

“Vemos las armas y las drogas recorrer nuestros pasillos a la par de nuestros chicos y nadie hace nada. Por eso, desde la parroquia y distintas organizaciones estamos convocando a esta marcha” concluyó Fernanda.

Leer también:

Mientras cortaban Rolón pidiendo justicia por una muerte, baleaban a otros dos jóvenes en La Cava

“En los barrios hay una despenalización de hecho del consumo y la venta de drogas”

marcha-paz-la-cava

 

Artículos Relacionados

San Isidro se adhiere a la Ley de Acceso Justo al Hábitat El Concejo Deliberante votará mañana la adhesión a la ley provincial que genera instrumentos jurídicos, económicos y participativos tendientes a la ur...
Se presentó la CTEP en la Zona Norte Organizaciones sociales de la Zona Norte realizaron una jornada en el Parque Arenaza de Boulogne.
Kicillof: “Hay una ´oposición responsable´: del ajuste, el endeudamiento el pago a los buitres, muy responsable porque v... El diputado nacional estuvo en San Isidro, participó de un acto por el 17 de Octubre en el último tramo de la campaña.
Grabois visitó a Fernanda Miño en La Cava El referente de la CTEP participó de un encuentro junto a la referente social y candidata de Unidad Ciudadana en San Isidro. Analizaron la actualidad ...
Unidad Ciudadana: Gelay apoyó la lista que encabeza Fernanda Miño en San Isidro De cara a las elecciones de Octubre, la lista encabezada por Federico Gelay sumó su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana. Patria Grande, el radicalism...
Compartir