De Marte a Victoria: Jorge Ortíz será el segundo refuerzo de Tigre

El “Marciano” rescindió con Belgrano, y firmará su vínculo contractual por un año con Tigre.

El equipo de Cristian Ledesma sumó su segundo refuerzo: Jorge “el marciano” Ortíz, experimentado volante central de 34 años. Ortiz jugó la Superliga para Belgrano, y tras rescindir su contrato llega a préstamo por un año con al equipo de Victoria.

Ortíz comenzó su carrera en San Lorenzo, en 2004. Fue figura del Arsenal campeón del Clausura y la Supercopa Argentina 2012. Jugó en el exterior, en el AIK Solna de Suecia (obtuvo tres títulos) y en el Tijuana mexicano (Tijuana).

En 2013, ganó con Lanús la Copa Sudamericana. Luego recayó en Independiente (entre 2015 y 2017) y en la temporada jugó en Belgrano (21 partidos, un gol convertido).

Ortíz peleará un puesto en el medio campo, justamente donde su técnico se destacó como jugador y donde incorporó a quien fue la figura de Tigre en la última parte del torneo: Sebastián Prediger. Su llegada también puede sugerir una próxima salida de Lucas Menossi, uno de los jugadores que por características los dirigentes sabían que podía ser transferido. También pelea por un lugar en esa posición una de las promesas del club: Agustín Cardozo.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Con el pie derecho: Tigre le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn Con un golazo de Diego Morales, el equipo de Ledesma no sólo ganó, sino también jugó mejor y avanza a y pasó a 16avos de la Copa Argentina.
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.