De Marte a Victoria: Jorge Ortíz será el segundo refuerzo de Tigre

El “Marciano” rescindió con Belgrano, y firmará su vínculo contractual por un año con Tigre.

El equipo de Cristian Ledesma sumó su segundo refuerzo: Jorge “el marciano” Ortíz, experimentado volante central de 34 años. Ortiz jugó la Superliga para Belgrano, y tras rescindir su contrato llega a préstamo por un año con al equipo de Victoria.

Ortíz comenzó su carrera en San Lorenzo, en 2004. Fue figura del Arsenal campeón del Clausura y la Supercopa Argentina 2012. Jugó en el exterior, en el AIK Solna de Suecia (obtuvo tres títulos) y en el Tijuana mexicano (Tijuana).

En 2013, ganó con Lanús la Copa Sudamericana. Luego recayó en Independiente (entre 2015 y 2017) y en la temporada jugó en Belgrano (21 partidos, un gol convertido).

Ortíz peleará un puesto en el medio campo, justamente donde su técnico se destacó como jugador y donde incorporó a quien fue la figura de Tigre en la última parte del torneo: Sebastián Prediger. Su llegada también puede sugerir una próxima salida de Lucas Menossi, uno de los jugadores que por características los dirigentes sabían que podía ser transferido. También pelea por un lugar en esa posición una de las promesas del club: Agustín Cardozo.

Artículos Relacionados

En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...
Buscan recuperar los centros comerciales y las estaciones del Tren de la Costa Obras en todas las paradas de la región norte, y un proceso de mejoras en el polo comercial de San Isidro y el paseo ubicado en la terminal de Maipú f...
Flor de la V presenta su unipersonal de humor en el Teatro Martinelli La actriz, vedette y humorista acercará a la emblemática sala de Victoria su nuevo show “Un espectáculo de humor y varieté”.
Un encuentro sobre periodismo y comunicación local se realizará en San Fernando La segunda edición de Diálogos Urbanos será abierto a la comunidad, y abordará la relación comunicacional entre los distintos actores de la sociedad e...
XXIV Salón Primavera en San Fernando: Convocatoria de artistas y fecha de la muestra La recepción de las obras se realizará jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de septiembre en la Quinta El Ombú, ubicada en Libertador 600.