Mario Carabajal fue declarado Vecino Destacado de Vicente López

La celebración se realizó en el Salón Mansón del Concejo Deliberante, donde Carlos Sandá, presidente del cuerpo, entregó el decreto con el nombramiento y una plaqueta a modo de homenaje para el reconocido artista folklórico.

Los Carabajal es sin duda una de las bandas emblema de nuestro folklore, que hace ya 50 años deleita con sus chachareras al público, y Mario Carabajal, uno de sus integrantes, es parte de esa formación desde 1968. Y es justamente Mario, Musha, quien fue reconocido por el Concejo Deliberante como Vecino Destacado de Vicente López.

“Mario pasa a la vitrina de los grandes de Vicente López, dentro de ese grupo de artistas hermosos que hacen feliz a la gente. Queremos que esto sea un mimo para él, que nos dio tanto culturalmente”, dijo Carlos Sandá, presidente del cuerpo legislativo, luego de entregarle el decreto del nombramiento y una plaqueta a modo de homenaje.

Con la presencia de su familia, su hermano Kuti, quien además integra la actual formación de Los Carabajal junto a Walter Carabajal y Blas Sansierra, Roberto Pérez, de los Tucu Tucu, y otros amigos a quienes agradeció por “formarlo como hombre y como artista”, Musha expresó que el reconocimiento le genera “una felicidad plena, porque cuando uno disfruta del lugar donde está y se siente cómodo, echa raíces allí, y eso es lo que pasó con Vicente López, que me brindó un espacio dentro de su familia”.

“En estos 50 años, no cambiamos nuestro norte, que es no cambiar la dignidad ni dejarnos amedrentar por las modas, que a veces aparecen y obligan a cambios estéticos o poéticos para entrar dentro de un negocio”, destacó Mario sobre la historia de la banda y la importancia de su trabajo a lo largo de los años.

Entre anécdotas, risas y emociones junto a su entorno más íntimo, el acto de reconocimiento culminó con un recital a viva voz del grupo, que puso a vibrar al Salón Mansón del Concejo Deliberante al ritmo de la chacarera.

Artículos Relacionados

Enrich: “La calidad de servicios en Vicente López es un distintivo visible de la gestión” Luego de la aprobación del presupuesto y el aumento de tasas para 2018, el concejal y Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto dialogó con ...
Asumieron los nuevos concejales en Vicente López En el Concejo Deliberante de Vicente López prestarán juramento los ediles que ocuparán una banca hasta 2021. 
Vicente López aprobó el presupuesto y el aumento de tasas para el 2018 El Concejo Deliberante definió el monto de la inversión para el próximo año, que será de más de $5.481 millones. Además, confirmó que el aumento de ta...
Vicente López estima un aumento del 15% en el ABL para 2018 Según informaron desde la Comisión de Hacienda, el aumento se dará de acuerdo a la suba de los costos de los servicios. El ejecutivo tendrá la potesta...
¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Compartir