Martín Fierro x Artistas Argentinos: historia, tradición y arte en el Museo Casa Carnacini

Desde el 7 de octubre, pinturas de reconocidos artistas argentinos, incluido Milo Lockett, estarán en el museo de Villa Ballester en homenaje a la obra de literatura gauchesca.

San Martín se llena de arte con la muestra Martín Fierro x Artistas Argentinos, que estará expuesta desde el 7 de octubre en el Museo Casa Carnacini, ubicado en Pueyrredón 2720, Villa Ballester. En la exposición, la pintura será la artífice de la rememoración a la obra de José Hernández, con obras que irán desde lo más tradicional hasta lo más abstracto.

Hasta el 12 de noviembre, se podrá disfrutar de la muestra de obras de destacados artistas en homenaje al personaje más reconocido de la literatura gauchesca. El día de la inauguración, estará presente Milo Lockett, que también pintará en vivo el día del cierre.

Artículos Relacionados

Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.
Llega a Escobar una nueva edición de la Feria de las Colectividades Del 22 al 24 de junio, se realizará la tradicional feria que además de propuestas culturales acercará actividades culturales y feria de artesanos.
Comienza la segunda edición de un concurso para hacer murales en todos los barrios de Tigre Pintó Tigre vuelve después de su primera edición, donde se intervinieron artísticamente persianas de locales en diferentes localidades. Ahora, la prop...
Detienen por trata de personas a un hombre que estaría vinculado a Aracelli Fulles De acuerdo a fuentes policiales, el detenido, conocido como Iván Fresler, habría explotado sexualmente a la joven víctima de femicidio en abril de 201...
La Sole se presenta en Escobar por los festejos del Día de la Bandera Será el miércoles 20 de junio en Garín, donde además se celebrará el aniversario de la localidad.