Massa sobre Pepsico: “El Gobierno se desentiende de los problemas de los trabajadores”

Así se expresó esta mañana el diputado nacional Sergio Massa, en referencia al desalojo realizado en la planta de Pepsico ubicada en Vicente López.

Sergio Massa, precandidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, se expresó sobre el desalojo de PepsiCo que llevó a cabo infantería hoy por la mañana en la localidad de Florida Oeste. “Pepsico no tenía problemas económicos, el cierre de la planta es un reordenamiento de su estructura para bajar costos y relocalizar a la empresa. El Gobierno se pone siempre del lado de la rentabilidad de las empresas y se desentiende de los problemas de los trabajadores”, sostuvo el actual Diputado Nacional.

En ese sentido, el precandidato de 1País agregó que “cada vez son más las empresas que cierran sus puertas por la caída de la actividad, del consumo y la falta de capacidad del Gobierno para crear trabajo”. Y detalló que “desde que asumió Macri, hubo 264.143 despidos y suspensiones, la mayoría en la industria, y en lo que va del año se registraron 22.369 despidos y suspensiones”.

“El Gobierno decidió avanzar con un esquema represivo porque entiende que le da rédito. El Presidente no termina de entender que el rol del Estado es arbitrar en la relación desigual de empresarios y trabajadores. Claramente Macri actúa como un empresario”, culminó Massa sobre el desalojo.

Fuente: Prensa Sergio Massa

Artículos Relacionados

Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Massa y Zamora recorrieron las calles de Tugre y homenajearon a las madres El Diputado Nacional y candidato a senador nacional por 1País estuvo junto al Intendente en las calles de Tigre, donde entregaron flores a las mamás y...
Tijera habilitada en San Fernando y Tigre El Frente Renovador busca mantener el control político de los concejos deliberantes en sus intendencias más fuertes intentando despegar la elección lo...
Massa: “Les digo a los vecinos de Tigre y San Fernando que voten pensando en Zamora, Andreotti y en su lugar” El diputado nacional y candidato a senador por 1País, se refirió a las elecciones y pidió que no se nacionalice la elección local.
Un abrazo entre San Fernando y Tigre: inauguraron la Plaza del Canal Los intendentes Luis Andreotti y Juilio Zamora junto al diputado Sergio Massa encabezaron el acto que inaugura las obras sobre el espacio publico que ...
Compartir