Massa sobre Pepsico: “El Gobierno se desentiende de los problemas de los trabajadores”

Así se expresó esta mañana el diputado nacional Sergio Massa, en referencia al desalojo realizado en la planta de Pepsico ubicada en Vicente López.

Sergio Massa, precandidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, se expresó sobre el desalojo de PepsiCo que llevó a cabo infantería hoy por la mañana en la localidad de Florida Oeste. “Pepsico no tenía problemas económicos, el cierre de la planta es un reordenamiento de su estructura para bajar costos y relocalizar a la empresa. El Gobierno se pone siempre del lado de la rentabilidad de las empresas y se desentiende de los problemas de los trabajadores”, sostuvo el actual Diputado Nacional.

En ese sentido, el precandidato de 1País agregó que “cada vez son más las empresas que cierran sus puertas por la caída de la actividad, del consumo y la falta de capacidad del Gobierno para crear trabajo”. Y detalló que “desde que asumió Macri, hubo 264.143 despidos y suspensiones, la mayoría en la industria, y en lo que va del año se registraron 22.369 despidos y suspensiones”.

“El Gobierno decidió avanzar con un esquema represivo porque entiende que le da rédito. El Presidente no termina de entender que el rol del Estado es arbitrar en la relación desigual de empresarios y trabajadores. Claramente Macri actúa como un empresario”, culminó Massa sobre el desalojo.

Fuente: Prensa Sergio Massa

Artículos Relacionados

Massa: “Tigre es muestra de que Argentina puede ser un país comprometido con cuidar a la gente” Así lo manifestó el Diputado Nacional en el festejo por el 45° Aniversario de los bomberos voluntarios de Pacheco, en el que acompañó al intendente Ju...
Massa y Zamora estuvieron junto a jóvenes en un programa de formación de líderes Uniendo Metas, organizado por el Municipio de Tigre junto con la Asociación Conciencia, contó con la participación de más de 400 jóvenes que llevaron ...
Massa y Zamora ponen el eje en la gestión El diputado nacional y intendente de Tigre recorrieron los trabajos de pavimentación. Destacaron la importancia de la obra pública. 
Massa: “A mí no me van a correr del camino, tengo 45 años, los puedo esperar” Así lo manifestó el representante de 1País en un acto en Tigre, donde se reunieron los mayores referentes nacionales y provinciales del espacio que co...
Cristina se reunió con trabajadores de Pepsico La ex presidenta y candidata a senadora se reunió con trabajadoras despedidas de la planta de Florida.
Compartir