El Matador, con nuevas bajas por lesión

Tigre volvió a entrenar luego del empate en San Juan ante San Martín y Lucas Menossi sigue entrenando diferenciado. Federico González continúa con infección urinaria. Además se suman dos lesionados a la lista.

lesion-menossi-caire

Después del partido con San Martín de San Juan, jugadores y cuerpo técnico se fueron conformes con el resultado pero no con el juego, que distó mucho del primer partido ante Banfield en donde se vieron cosas más que interesantes. Luego del encuentro, Tigre regresó hoy a los entrenamientos para preparar el partido ante Argentinos Juniors.

La jornada del miércoles por la mañana consistió en rondas de precisión, posesión y recuperación de la pelota y fútbol en espacios reducidos para los que no jugaron ante San Martín en San Juan. Los demás realizaron ejercicios regenerativos. Javier Iritier brilló en el entrenamiento de hoy y gana consideración en Cristian Ledesma.

La mala noticia pasa por el lado de los lesionados y las bajas: Lucas Menossi continúa entrenándose diferenciado por su molestia en el cuadriceps izquierdo. Federico González también sigue con su recuperación de la infección urinaria aunque no se cree que llegue ante el Bicho.

A esto, se suman ahora Maximiliano Caire, quien terminó con un desgarro en el músculo rotador de cadera de la pierna derecha, y tendrá aproximadamente 21 días de recuperación. Ivo Hongn sufrió una fractura por stress del pie izquierdo y estará 1 mes fuera de la cancha

El plantel volverá el jueves por la mañana a entrenar en Hindú Club y luego Cristian Ledesma hablará con la prensa una vez que finalice la práctica.

Fuente: Javier Gerometta para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.