Maximiliano González es nuevo refuerzo de Tigre

El volante proveniente de Rosario Central firmó su contrato este jueves 2 de agosto, y estará un año a disposición del cuerpo técnico Matador.

Tigre sigue sumando refuerzos de cara al torneo y, en un mercado de pases más que movido para el Matador, y con los rumores de que Lucas Janson dejaría el equipo por una oferta del fútbol estadounidense, en las últimas horas se concretó la llegada de Maximiliano González, el volante de 23 años que militaba en Rosario Central.

González, el joven que busca más rodaje en la primera división, tiene una corta carrera en clubes argentinos, y llega a préstamo por un año con opción de compra al plantel dirigido por El Lobo Ledesma. Juega de volante central, aunque, por su perfil y su dinámica, puede hacerlo también volcado a la derecha.

Debutó en 2015 en Rosario Central, y luego de un paso por Quilmes en el que jugó 19 partidos y anotó un gol, volvió al equipo canalla. Ahora, será el turno de ver si el juvenil encuentra un espacio de constancia en la Primera División, donde apenas disputó 43 partidos: 41 por torneos, 1 por Copa Libertadores y 1 por Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
González: “Confío en la experiencia y en el ímpetu de los compañeros para sacar esto adelante” El delantero de Tigre, quien marcó un gol en el empate ante San Lorenzo, se manifestó en relación al partido, y también dio su sensación sobre la actu...
Ledesma: “Una jugada confusa nos termina sacando de partido, más que nada por la situación” El técnico de Tigre habló después del partido. Analizó la situación polémica del primer gol de San Lorenzo, pero además contó las sensaciones que se l...
El 1×1 de Tigre en el empate contra San Lorenzo Tigre tuvo veinte minutos de ensueño pero luego de errores propios y circunstancia un tanto polémicas volvió a ser un equipo sin ideas. Perdió dos pun...
Se le escapó: Tigre empató 2 a 2 con San Lorenzo Tigre arrancó ganando 2 a 0 pero no pudo llevarse la victoria. Comenzó la travesía para mantener la categoría.