Mayer jugará este domingo la final del ATP Copa Ciudad de Tigre

Leonardo Mayer pasó a la final del ATP Challenger Copa Ciudad de Tigre, luego de ganarle al francés Tristan Lamasine. La final se disputará este domingo 19 de marzo desde el mediodía.

El correntino Leonardo Mayer pasó a la final del ATP Challenger Copa Ciudad de Tigre, tras obtener la victoria contra al francés Tristan Lamasine por 6-1 y 6-1 y se metió en la final del del Challenger de tenis de Tigre.

Ahora esperará en el encuentro decisivo al vencedor de la semifinal entre el japonés Daniel Taro y el español Rubén Ramírez Hidalgo.

El ATP Challenger se disputa en el Jeep Park de Benavídez, con entrada libre y gratuita. El ganador del certamen se llevará 80 puntos para su ranking mundial.

Mayer lleva obtenido 1 título de la categoría ATP World Tour 500 en la modalidad de individuales, 1 título en la modalidad de dobles y 15 títulos de la categoría ATP Challenger Series, de los cuales 8 fueron en modalidad individuales y los siete restantes en dobles.

La gran final será este domingo 19 desde las 13 horas, podrán verse también con transmisión en directo por TyC Sports y a través de TigreTV, mediante el link www.tigretv.gob.ar

Compartir