Deportistas de Zona Norte obtuvieron medallas de oro en los juegos Odesur

El equipo de remo que compite Cochabamba, Bolivia, está integrado por vecinos de Tigre, San Fernando y Escobar, quienes se llevaron medallas de oro en distintas categorías.

El remo es sin dudas uno de los deportes náuticos por excelencia en la región norte, y los representantes del equipo argentino lo demuestran con creces en Cochabamba, Bolivia, donde se disputan los Juegos Odesur 2018, y ponen a Argentina en lo más alto cuando de agarrar lo

El equipo, conformado, entre otros deportistas, por Francisco Esteras (Escobar), Rodrigo Murillo (San Fernando, profesor en Tigre), Iván Carino (San Fernando), Ariel Suárez (San Fernando), Joaquín Iwan (San Fernando) y Milka Krajlev (Tigre), se alzó con preseas de oro y plata y diferentes categorías.

Esteras y Murillo con sus medallas.

Los hombres integrantes del equipo obtuvieron el oro en el bote de 8 remos largos con timonel, a su vez, Murillo ganó la primera ubicación en dupla con Estelar (hicieron un tiempo de 7’34’’14/100, aventajando por más de cuatro segundos a sus escoltas), Carino e Iwan lograron un segundo lugar en el bote de 4 remos largos sin timonel, y Suárez, por su parte, lideró el podio en la categoría de 4 pares de remos cortos.

La dupla Krajlev y Martina Melgar obtuvo la presea de oro en la categoría doble par de remos cortos peso ligero, al imponerse con autoridad a sus pares de Chile y Brasil. Además, Kraljev sumó dos medallas de plata para la delegación argentina: una junto a Oriana Ruíz, Karina Wilvers y Martina Melgar, en cuatro pares de remos cortos y otra con Oriana Ruíz, en doble par de remos cortos.

Artículos Relacionados

Mataron a un hombre mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en Tigre La víctima se trata de Fabián Villalba, de 41 años, que se resistió a un asalto en la localidad de General Pacheco. Los dos hombres acusados del hecho...
Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, se presenta en San Fernando Serán dos funciones en el Teatro Martín Fierro. La puesta en escena es llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la región.
Aumenta el viaje mínimo de taxi en Vicente López y cada vez más usuarios utilizan UBER La medida, llevada adelante tras el pedido de las gremiales que nuclean a los conductores del distrito, se aprobó en el Concejo Deliberante. Regirá a ...
Joven mató de un escopetazo a un hombre que intentaba robar a una vecina en San Isidro Tiene 21 años, vive en Las Lomas, y no fue detenido, ya que de acuerdo a lo que sostuvieron desde la justicia, actuó en legítima defensa. 
Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.