Boulogne: Desarticulan a banda narco en el barrio Santa Rita

En operativos llevados adelante en ese barrio sanisidrense por la Policía Federal, detuvieron a seis personas e incautaron cocaína, marihuana, armas de fuego y vehículos. 

En las últimas horas, se detuvo en el barrio Santa Rita de Boulogne a seis personas integrantes de una banda narco que operaba en la zona. Fue tras un operativo realizado en ese barrio sanisidrense, donde además se incautaron 50 kilos de marihuana, cerca de 2 kilos de cocaína, y automóviles.

La delegación Santa Rita de la Policía Federal, encontró además elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias, municiones de distintos calibres y una ametralladora, dos escopetas y dos pistolas de alto calibre.

El megaoperativo se realizó a instancias de la UFI de Drogas de San Isidro, a cargo de Matías López Vidal, a través de la Secretaría de Maximiliano Jarish.

En las últimas horas, el secretario de Seguridad de la Nación recorrió los resultados del operativo en el barrio.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
San Isidro busca reciclar el doble de basura mejorando el uso de los contenedores El 50% de la basura que se deposita en los contenedores no puede ser reciclada porque se arrojan residuos que no corresponden. Se busca concientizar a...
Un joven denunció que fue agredido “por ser gay” en un boliche de Tigre Ocurrió días atrás en Parada 13, donde Adrián Marcos besó a otro chico y sostuvo que fue hostigado y golpeado por personal del local bailable.
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...