Melaraña: “Para mí, el torneo que viene ya empezó”

El presidente de Tigre habló sobre el momento del equipo.

Una charla profunda con Tigrenses Club, tras la derrota del matador frente a Newell’s, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña conversó sobre el momento del equipo.

“Es un momento difícil. Estoy preocupado, pero más preocupado por el lugar en el que ocupo. De Rosario me volví preocupado, no me gustó. Si bien no conseguíamos triunfos, a mi criterio habíamos realizados muy buenos partidos con equipos fuertes. El partido vs. Newell’s no puedo destacar nada positivo. Hablo como hincha, no como presidente. Le faltó rebeldía. Para salir de ésta situación hay que mejorar bastantes cosas, el equipo deberá mostrar carácter” dijo Melarana.

Hablando puntualmente de la situación de los promedios para el próximo campeonato, dijo: “Para mí, el torneo que viene ya empezó. Los puntos de esta Superliga son fundamentales. Llegó la hora de que nosotros hagamos algo para modificar la situación en la que estamos. Nadie pide que los jugadores peguen patadas cuando se les pide carácter, pero si que ayuden a sus compañeros, eso pido.”

Con respecto al DT de Tigre y su planteo en la cancha, comentó: “Me gusta la idea de juego. Apuesto a que vamos a salir de esta situación con esta ideología, pero falta 3/4 de cancha para adelante. Yo en los planteos no me puedo meter, son decisiones de los técnicos. Los últimos partidos daba la sensación que los triunfos estaban por llegar en cualquier momento. Pero frente a la Lepra se retrocedió bastante.”

También se le consultó sobre la situación de Spinelli, a la que el aclaró: “No recuerdo el monto exacto, pero la cláusula de rescisión es por el 50%. Yo siempre me negué a que Spinelli se vaya. No me gustó la idea de prestarlo a San Martín, pero la presión del jugador y del entrenador me obligaron a hacerlo. Nadie se comunicó para comprarlo. Es muy alta la cifra de la opción de compra. Yo aspiro que el vuelva.”

Para finalizar, hizo un descargo personal y dejó un mensaje para los hinchas: “Estoy tranquilo conmigo mismo con lo que hago, pero los resultados no acompañan. Como club estamos bien, no hay deudas, los jugadores están al día pero de ésta situación se sale adentro de la cancha. Entiendo todos los insultos, pero lo único que le pido a la gente es que aliente al equipo.”

Artículos Relacionados

Bullrich y Posse anunciaron el desbaratamiento de cuatro bandas narco en Boulogne Fue este medio día en la sede de la Policía Federal en San Isidro. La bandas operaban en el barrio Santa Rita y se repartían el territorio para la ven...
Río y música en vivo para festejar la primavera en San Isidro El 21 de septiembre se llevará adelante la clásica celebración del comienzo de la primavera, con la presentación de la banda local Basta Chicos y el c...
Andreotti: “Estos tres meses van a ser meses duros” El intendente de San Fernando habló de la situación social, de la administración del municipio en tiempos de crisis, el recorte al fondo sojero y las ...
Historia de los barrios del Fondo de la Legua: La estación ferroviaria de Villa Adelina La creación de la estación que une los municipios de Vicente López y San Isidro. El entorno, la construcción, el avance de los ferrocarriles y la impo...