Meneca Djedjeian estuvo reunida con vecinos en Florida

La concejal de la Coalición Cívica en Vicente López organiza encuentros con vecinos de diferentes localidades del distrito para brindar asesoramiento a diversas problemáticas. En esta oportunidad, la reunión se realizó en Caseros y Melo.

Desde principios de 2017, la concejal Meneca Djedjeian lleva adelante la iniciativa de mantener reuniones con vecinos de Vicente López, para conocer y dar respuesta a las diferentes problemáticas, disconformidades y propuestas planteadas por los ciudadanos.

Desayuno mediante, una nueva reunión tuvo lugar en la localidad de Florida, más precisamente en el café Quitapenas, ubicado en Melo y Caseros. Allí, la edil de la Coalición Cívica recepcionó diversos pedidos de vecinos y contó cuáles fueron sus proyectos en el Concejo Deliberante.

Los vecinos plantearon varias cuestiones, que rondaron los temas de seguridad, limpieza del espacio público, aumentos de ABL, habilitaciones de locales que trabajan en infracción, y la atención en la guardia del Hospital Houssay y en el Instituto Marini. Una vecina hizo referencia a que ella misma presentó un proyecto vinculado a una persona mayor que fue rechazado “sin justificación” y se mostró en contra de los montos que los vecinos deben desembolsar por la poda de árboles en el distrito. “Si mí mamá tiene 90 años, y aportó 60, creo que le podrían podar un árbol sin cobrarle los 15 mil pesos”, sostuvo.

En esta línea, la concejal Djedjeian destacó los proyectos de su autoría presentados hasta el momento, como los bancos para jubilados y discapacitados, la implementación de desfibriladores en lugares públicos y establecimientos educativos y sociales, la adhesión al portal de datos abiertos propuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia, entre otros, vinculados a las problemáticas planteadas por los vecinos. “Yo sigo presentando proyectos aunque los cajoneen, porque entiendo que forma parte de hacer bien nuestro trabajo”, afirmó.

“Es importante involucrar a los vecinos, la propuesta es buena. Entiendo que la mejora del barrio es una cuestión de compromiso conjunto”, señaló Victoria Amato, vecina de La Lucila.

“Queremos ser un medio de comunicación entre los vecinos y el Municipio, porque ese es el rol de los concejales. Es fundamental que los vecinos nos ayuden a difundir qué cosas hacemos”, cerró Djedjeian.

 

Artículos Relacionados

La concejal Djedjeian continúa con el trabajo junto a los adultos mayores Luego de proponer la creación de una Defensor del Pueblo para la Tercera Edad, la edil de la Coalición Cívica ARI estuvo junto a integrantes del Centr...
Djedjeian: “El Estado debe generar mecanismos que garanticen la protección de los derechos de los jubilados” Así lo manifestó la concejal de la Coalición Cívica ARI, quien propone la creación de un Defensor del Pueblo para la Tercera Edad.
Djedjeian: “Sería muy complicado que Cambiemos tenga 16 concejales luego de las elecciones de octubre” La concejal de la Coalición Cívica ARI en Vicente López visitó los estudios de Punto Norte y habló sobre los adultos mayores, los proyectos presentado...
Djedjeian festejó junto a Marcela Campagnoli el Día del Jubilado en Vicente López  La concejal de la Coalición Cívica ARI en Vicente López, junto a la candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, celebraron el día ...
Solicitan el relevamiento y acondicionamiento de las rampas en las esquinas de Vicente López Además, buscan que se construyan nuevas rampas para personas con discapacidad donde el tránsito peatonal es mayor.